Pollo en su bolsa y flan de queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
guli
Novata/o

Mensaje por guli » 23 Feb 2008 00:31

Despues de muchos dias en mente, hoy me he decidido hacerme el pollo de campo en bolsa, se prepara en un segundo y mientras se hornea puedes hacer mil cosas, lo mejor es qe el horno ni lo mancha, esta receta es antipirolitica jajaja...bueno unas fotillos...

ImagenImagen
ImagenImagen

mas facil.....imposible...

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 24 Feb 2008 22:16

Ni?a que cañaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues mi novio y yo el sábado cenamos en mi casa, y yo llevo desde hace un par de semana con antojo de pollo asado, asi que voy a investigar lo de la bolsa y si veo que es fácil lo hago en mi casa????? Y la receta de queso ya te puse comentario en el space jeje.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Feb 2008 09:46

RAQUEL lo mas tirao q he visto en mi vida!Las bolsas las compras en el mercadons(bolsas para hornear asados), las especias tb las compras alli y si quieres tb el pollo, jajajajaja
y lo mejor, ES UNA RECETA DE DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!no lleva nada de aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 27 Feb 2008 22:56

Nenaaaaaaaaaaaaa, creo que el sábado haré tu pollo en bolsa para cenar con mi novio, ya te contaréeeeeeeeeeeeeeeeee

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 28 Feb 2008 08:21

Te quedo muy rico y gugoso, y no se mancha el horno :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder