hola mirad dentro de unos dias tengo que ir al colegio de mi hijo hacer algun tipo de postre elaborado con frutas y en la que ellos nos puedan ayudar.
va a ser el segundo taller de este tipo que se realize en clase por lo tanto ya han elaborado algun que otro postre asi que necesito sugerencias para no tener que repetir las misma que las otras mamas
el otro dia hiiceron .
mariposas de frutas y brochetas asi que no se sugerencias por favor y que sean sencillas para que ellos puedan ayudar.tienen 3 años.
hola necesito sugerencias para ni?os:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
¿pero lo tienes que hacer all?? es que depende de los electrodomásticos que teng?is. Lo más básico es una macedonia, o batidos, c**o ya te han puesto. De todos modos te pongo el enlace de una strudel que yo hago con frecuencia para quitarme fruta madura de encima. Los niños pueden ayudar a trocear la fruta, a remover el cazo, a montar el strudel...Pero hace falta horno...
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... PLE.html&5
?suerte!

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... PLE.html&5
?suerte!

-
- Ayudanta/e de cocina
Si lo tines que hacer alli hay una receta muy facil y que ellos pueden preparar sin ningun problema
Bocaditos de platano rebozados
INGREDIENTES
- Platanos
- Bizcochos dulces.
- Queso crema
- Azucar
- Canela
En casa picas en la picadora los bizcochos pueden ser de los duros o blandos c**o mas te gusten que queden bien picaditos y lo llevas ya preparado en un tuper.
Mezclas el queso crema con un poco de azucar y canela.
Cortar los platanos en rodajas gordas las pasas por el queso crema previamente mezclado con canela y azúcar. Rebozarlas con los bizcochos dulces molidos, y les puedes poner un palillito a cada uno para que les sea mas facil cojerlos para comer y listo, es muy sencillo y muy rico.
Bocaditos de platano rebozados
INGREDIENTES
- Platanos
- Bizcochos dulces.
- Queso crema
- Azucar
- Canela
En casa picas en la picadora los bizcochos pueden ser de los duros o blandos c**o mas te gusten que queden bien picaditos y lo llevas ya preparado en un tuper.
Mezclas el queso crema con un poco de azucar y canela.
Cortar los platanos en rodajas gordas las pasas por el queso crema previamente mezclado con canela y azúcar. Rebozarlas con los bizcochos dulces molidos, y les puedes poner un palillito a cada uno para que les sea mas facil cojerlos para comer y listo, es muy sencillo y muy rico.
-
- Ayudanta/e de cocina
Me acorde de otro postre muy facilito y que suele gustar mucho a los niños.
Mondarinas rellenas.
cortas una tapita a las mondarinas las aguecas con una cucharilla, pasas la pulpa sin pepitas por una licuadora o la batidora, mezclas la pulpa ya licuada con un yogur natural o petisuit natural y una cucharadita de azucar (si no la lleva ya el yogur ) y rellenas las mondarinas y las tapas con la tapita, a mi hijo le encantan de esta forma para merendar.
Y para el verano si las metes una media hora en el congelador tendras un sorbete de mondarina muy rico y sano
Mondarinas rellenas.
cortas una tapita a las mondarinas las aguecas con una cucharilla, pasas la pulpa sin pepitas por una licuadora o la batidora, mezclas la pulpa ya licuada con un yogur natural o petisuit natural y una cucharadita de azucar (si no la lleva ya el yogur ) y rellenas las mondarinas y las tapas con la tapita, a mi hijo le encantan de esta forma para merendar.
Y para el verano si las metes una media hora en el congelador tendras un sorbete de mondarina muy rico y sano

-
- Pinche de cocina
mira lo de los platanos rebozados me a gustado y lo del melon tambien y ademas seguramente cuando nos toque ya haya melones,yo habia pensado en una especie de macedonia con algun tipo de salsa.
Por ejemplo llevar varias frutas y cortalas a rodajas y despues hacer unas salsa de,nata,yogur,chocolate,mermelada y que ellos es cogan la fruta y la pasen por la salsa.
Algien vio el programa de julius el otro dia es que el hizo unas brochetas de frutas y les hizo una salsa pero no recuerdo los ingredientes.si algien se acuerda que me los diga.
Por ejemplo llevar varias frutas y cortalas a rodajas y despues hacer unas salsa de,nata,yogur,chocolate,mermelada y que ellos es cogan la fruta y la pasen por la salsa.
Algien vio el programa de julius el otro dia es que el hizo unas brochetas de frutas y les hizo una salsa pero no recuerdo los ingredientes.si algien se acuerda que me los diga.