sON BOLSAS ESPECIALES PARA ASAR EN EL HORNO, DONDE VENDEN EL ALBAL, EL FILM ETC. AHI DEBEN ESTAR LAS BOLSAS DE ASAR, YO LAS COMPRO EN EL C.INGLES!
SON GRANDES Y CABE UN POLLO ENTERO
LA COMIDA DE HOY:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Con el permiso de BORI, te pongo la foto para que las veas.periquita4805 escribió:sON BOLSAS ESPECIALES PARA ASAR EN EL HORNO, DONDE VENDEN EL ALBAL, EL FILM ETC. AHI DEBEN ESTAR LAS BOLSAS DE ASAR, YO LAS COMPRO EN EL C.INGLES!
SON GRANDES Y CABE UN POLLO ENTERO
Yo las he comprado en Mercadona, y si que entra un pollo sin pegas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ya veo que os contestaron a las dudas de las bolsa .......gracias
Adamami son buenas pa no ensuciar el horno y para no abusar de las grasas .....y eso que a las pechugas les puse un poco de aceite
si meto pollo entero o muslos lo dejo con las piel y entonces no le pongo aceite
hay que vigilar para que no se pase demasiao por que quedaria reseco .............bueno c**o todas las cosas al horno
Comoju tambien las uso para el pescado , el salmon que me gusta mucho lo pongo solo con eneldo y un poquito de agua .....muy poco , calabacin y cebolla .queda buenisimo
y yo uso las de mercadona .......c**o las que puso Comoju

Adamami son buenas pa no ensuciar el horno y para no abusar de las grasas .....y eso que a las pechugas les puse un poco de aceite
si meto pollo entero o muslos lo dejo con las piel y entonces no le pongo aceite
hay que vigilar para que no se pase demasiao por que quedaria reseco .............bueno c**o todas las cosas al horno
Comoju tambien las uso para el pescado , el salmon que me gusta mucho lo pongo solo con eneldo y un poquito de agua .....muy poco , calabacin y cebolla .queda buenisimo
y yo uso las de mercadona .......c**o las que puso Comoju

-
- Cocinera/o