UN 1? Y UN 2? CON EL HORNO DE PROTAGONISTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Feb 2008 19:05

Pues vamos ha hacer las costillas de cerdo y los champignones, seguro !
lo malo es que no tendremos "la salsa" que tu le hechas a tus recetas y que nos hacen troncharnos de risa !!!

c**o siempre tus platos de espectaculo !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pituca
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por pituca » 29 Feb 2008 21:31

Muy rico todo abre :plas: :plas: :plas: :plas:

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 01 Mar 2008 16:23

:plas: :plas: me gustan ambas cosas :plas: :plas: aunque me quedo con los champis :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Mar 2008 16:35

:plas: :plas: :lol: lo del Pedro Picapiedras jajaja,.. lo que me he re?do jaja,...esas costillitas a mi marido ,.. vamos,.. es que entre el nombre yél,..le pegar?a muchísimo el tútulo jajaja
:wink:
besitos bego :plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 01 Mar 2008 18:12

Aquí estoy yo para hundirte las recetaaaaaaaaaaaaaas juas juas. A ver, los champiñones,¿por qué sólo usas las claras y no la yema? Con lo que me gusta a mí la yema????? ¿Y un poquito de queso gratinado por arriba? ?O es que mata el sabor o algo de eso? Venga vengaaaaaaaaaa que lo quiero saber ya.

Y las costillas si las dejo macerar 4.38 minutos que pasaaaaaaaaaaaaa? Ainsssss estoy en un sin vivir :lol:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 01 Mar 2008 22:51

A ver Carlotenia. En primer lugar, tranquila que no vas a hundir nada mujer.

Lo de usar solamente las claras es por que queda más vistoso el resultado final y no sabe tanto a huevo. Interesa que el champiñón sea el absoluto protagonista y por ese mismo motivo, tampoco he añadido queso.

Prueba a hacerlos con queso y sin queso y comprobarés por ti misma que sabe mejor sin queso. No todos los gratinados han de llevarlo.
Es más, he comprobado que con el jamón York el queso hace muy buena pareja, pero no tan buena con el jamón curado. Demasiado salado.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! Si maceras las costillas más de 4,37 minutos se puede desencadenar un cataclismo de proporciones gigantescas y la cocina puede acabar en llamas, jejejjejee.
4,38 minutos...pero ni uno más!!!!!! ok?

cuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

una fan

Mensaje por cuskita » 01 Mar 2008 23:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
porque acabo de cenar que si no....., bueno, y que no tengo champiñones claro. :)
me encanta tu página y me rio mucho, y a mis amigos también!
:beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 02 Mar 2008 02:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

chulis por que si

:up: :up: :up:
me voy a tu manual de instrucciones :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 Mar 2008 13:12

abrelat4s escribió:A ver Carlotenia. En primer lugar, tranquila que no vas a hundir nada mujer.

Lo de usar solamente las claras es por que queda más vistoso el resultado final y no sabe tanto a huevo. Interesa que el champiñón sea el absoluto protagonista y por ese mismo motivo, tampoco he añadido queso.

Prueba a hacerlos con queso y sin queso y comprobarés por ti misma que sabe mejor sin queso. No todos los gratinados han de llevarlo.
Es más, he comprobado que con el jamón York el queso hace muy buena pareja, pero no tan buena con el jamón curado. Demasiado salado.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! Si maceras las costillas más de 4,37 minutos se puede desencadenar un cataclismo de proporciones gigantescas y la cocina puede acabar en llamas, jejejjejee.
4,38 minutos...pero ni uno más!!!!!! ok?
jajajajaja que bueno, yo ya soy un cataclismo en cadena cuando me meto en la cocina, así que no está la cosa c**o para que se produzca otro más...

Lo de las claras, ya le he encontrado el sentido... Probar? a hacerlos de las dos maneras, es interesante el apunte porque por ejemplo a mí no me hace mucha gracia el sabor puro y tan marcado de los champiñones, asi que si le echara tanta cosa podría "enmascarar" el sabor, pero para la gente a la que si le gusten los champiñones es más interesante resaltarlo de la manera que tú lo has hecho.

Muchas graciasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder