Hola, compis! c**o no me gusta las malas interpretaciones debo decir que este post lo puse en homenaje a una compi que se quejaba de que cuando ponía una receta no le hacían caso, y se me ocurrió sin mala intenci?n. Se ve que resultú interesante(por lo menos el tútulo ya que tiene más de 5000 lecturas) pues se llen? de mensajes, algun@s de acuerdo y otr@s le sentú mal(todavía no entiendo por qué). Al ver que había Quién sí le parec?a bien optú por evitar que desapareciera(cuando veía que se bajaba ponía mensajes con emoticonos, no sabía que estaba cometiendo ningún error porque hay post que para que no se bajen tambiénlo hacen(será que c**o son de "otras" no molesta). Siento que se molesten algunas pero si este post ha servido para que a algunas compis, aunque pongan la receta de una tortilla francesa , y sin fotos porque no sepa, se le conteste, porque seguro que habrá sido con esfuerzo y con ilusión(las cosas cuánto más cuestan, más hay que valorarlas) pues lo doy por valido. En realidad de eso se trataba. Ah, tambiénha servido para ver la categor?a humana de "algunas" .Muchos besitos para las que me han apoyado, que las ha habido.