Acabo de leer este post, y me parece una idea muy buena. Al menos haré que la gente participe, que la verdad, últimamente veo el foro algo apaga?llo.
Yo no tengo blog de recetas, tengo un space, pero nada que ver con la cocina.
Seguiré de cerca el post para ver las aportaciones que se vayan haciendo al mismo.
Un besito.-
OT: Premio Especial, edito, nuevas ideas. miren!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
caleuche escribió:que no se puede dejar perder este post... opinen que es gratis y sobre todo necesario.

el tema de los premios a los blogs....

me gusta la idea de Pastelero... con el criterio de un profesional, que se pueda premiar la cocina diaria... no los logros inform?ticos, ni quien tenga mas colorines en la plantilla....

-
- Repostera-pastelera/o
Gijonesa... la idea no es esa,
Si lees bien, lo que propuso Kanaima es premiar a personas de este foro (aunque no tengan un blog). Por todo lo que aportan a la comunidad!

Si lees bien, lo que propuso Kanaima es premiar a personas de este foro (aunque no tengan un blog). Por todo lo que aportan a la comunidad!
Kanaima escribió: Ahora bien, esto de los premios me ha llevado a pensar en que llega un momento que estamos repitiendo blogs y blogs para premiar. Y en cambio, hay muchas foristas que no han hecho un blog, o quiz? sí pero no lo sabemos, al menos no yo, y que hacen unas cosas tan ricas, siempre con recetas tan sabrosas, que me gustaría ver la posibilidad que nosotras acá pudieramos crear un premio especial, para otorgarlo de nosotras MR de este foro, a todas las que pensamos que se lo merecen por sus esfuerzos, constancia, dedicación, buena onda.....que siempre demuestran.

-
- Subjefa/e de cocina
Justamente es esa la idea, que se premie a quienes NO tengan blog...bueno en principio, porque siento que aqui hay muchas foristas que aportan mucho, y que aunque no tienen un blog para plasmar sus recetas éstas son muy buenas y merecen ser premiadas por todas, y el premio no seráa c**o los que se dan para los blogs, es decir no habría que darlo a 5 personas, podríamos simplemente otorgarlo entre todas y ya, la persona premiada no tiene que darlo a nadie.Gijonesa escribió:caleuche escribió:que no se puede dejar perder este post... opinen que es gratis y sobre todo necesario.
![]()
gratis...
pues ...opino....
![]()
el tema de los premios a los blogs....sintiendolo mucho... no me gusta nada... a ver... a mi me dais unpremio... yo lo tengo que dar a otros cinco... y estos a su vez a cinco mas... dentro de tres dias... ese premio me volverá a tocar a mi.... pero... realmente... la persona que lo otorga... se mira el blog premiado ???
teneis tiempo a llevar la casa, el trabajo, MR, vuestro blog y mirar los de las compa?eras ??? pues decirme c**o lo haceis porque yo no puedo...
![]()
me gusta la idea de Pastelero... con el criterio de un profesional, que se pueda premiar la cocina diaria... no los logros inform?ticos, ni quien tenga mas colorines en la plantilla....
![]()
![]()
Lo otro es que estoy de acuerdo contigo en lo referente a los premios de blogs, no hay que darlo por lo bello o bien elaborado del blog en cuanto a elementos inform?ticos, para mí es más importante las recetas que pone, el amor conque las hace y las comparte y sus originalidad claro esté, lo de los adornos del blog es muy secundario....aunque no se puede negar que influye tambiénver un blog bien hecho y bien presentado, pero a mi criterio no es esto lo que debe prevalecer a la hora de otorgar un premio.
Ahora lo que propuso Pastelero está muy bien, pero no va con esta propuesta, porque en esta propuesta seriamos nosotras las foristas las que dariamos el diploma a las compa?eras, nosotras las que copiamos las recetas, las que las probamos, las que las hacemos y sabemos si nos gustan o no, un reconocimiento entre compa?eras de foro....no de expertos en cocina....eso seráa ya otro tema y otro tipo de premiaci?n, otra idea para otro post que podría muy bien llevar Pastelero c**o experto que es, que seráa fantástica pero que no es la idea de este post.
Besitos!!

-
- Repostera-pastelera/o
Es una idea estupenda kanaima y creo que es indiferente que se tenga ? no blog para ser premiada.
Por cierto ya que nombras a maria carrasco,hace mucho que no la leo ,sabeis algo de ella?
Gijonesa,yo tengo 2 niños,1 trabajo.una casa que atender y ninguna ayuda y te digo c**o hago para estar aqui todo lo que puedo, con mucho esfuerzo,cariño y sobre todo pasi?n por la cocina.
Por cierto ya que nombras a maria carrasco,hace mucho que no la leo ,sabeis algo de ella?

Gijonesa,yo tengo 2 niños,1 trabajo.una casa que atender y ninguna ayuda y te digo c**o hago para estar aqui todo lo que puedo, con mucho esfuerzo,cariño y sobre todo pasi?n por la cocina.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo esoy igual que envy, tengo un blog al que intento no descuidar, y me gustaria que si dais premios, que no se quedaran entre 8 o 10 personas , que siempre son los mismos los premiados, hay blogs realmente buenos, de gente que cocina hace cosas sencillas y no tan sencillas, lo que no entiendo es c**o hay blogs que reciben tantas visitas y premios si el 95% de recetas que ofrecen son de maquinitas, c**o la termomix, no me gustaria decir el nombre de alguno, para no ofencer pero es cierto que sacan cosas exquisitas, pero que merito tiene?? si la mayoria no tenemos termomix,de que no sirven estas recet así? no se si me he expresado bien para que me entendais y lo ultimo que quiero es ofender, somos muchas las personas que nos lo curramos con las manitas y aqui nadie se acuerda de nosotros...un beso a todos.
mi blog sin maquinita, aunque tengo la cheff, jamas cuelgo una receta en el blog:
http://lacocineravaliente.blogspot.com/
mi blog sin maquinita, aunque tengo la cheff, jamas cuelgo una receta en el blog:
http://lacocineravaliente.blogspot.com/