como limpiar champi?ones:
-
- Novata/o
me gustaría que me aconsejaseis ya que nunca lo hice
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo suelo llenar una ensaladera de agua y les voy quitando el rabito y echandolo todo alli (los rabitos tambiénse comen), les das unas vueltas y listos.
Otras setas c**o los hongos que chupen mucha agua es mejor no mojarlas y limpiarlas con un pincelito que les quite toda la tierra. La base de los hongos se limpia con un estropajo verde seco, asi queda c**o "lijada" sin que pierda propiedades por el agua.

Otras setas c**o los hongos que chupen mucha agua es mejor no mojarlas y limpiarlas con un pincelito que les quite toda la tierra. La base de los hongos se limpia con un estropajo verde seco, asi queda c**o "lijada" sin que pierda propiedades por el agua.

-
- Cocinera/o
Yo los champiñones si son muy grandes los pelo y no los lavo, y si son pequeños los paso rapidamente en agua y los seco.
Se cortan a la medida que se quiere
Se tienen que freir en poco aceite muy caliente y poner la sal cuando ya estan fritos, pues si no sueltan agua y no quedan doraditos.
Se pone ajo y perejil cortadito y son deliciosos

Se cortan a la medida que se quiere
Se tienen que freir en poco aceite muy caliente y poner la sal cuando ya estan fritos, pues si no sueltan agua y no quedan doraditos.
Se pone ajo y perejil cortadito y son deliciosos