Toda la Gastronomía a tu alcance
-
asj - Cocinera/o

una pregunta para l@s de ALICANTE pliiiiiis
Mensaje
por asj » 02 Mar 2008 13:56
Hola!!!!
Hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, leí en el foro que había una tienda por la zona de la coca-cola de alicante que vendía material de pasteler?a, cocina, repostería y demás. el caso es que ayer fui a ver si la veía pero c**o no sabía el nombre ni nada me volví igual que estaba

sabeis cómo se llama la tienda??? dónde está exactamente???
mil gracias

[/quote]
-
alcoiama - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alcoiama » 02 Mar 2008 17:55

Yo no lo s?, pero prueba a enviarle un privado a Lolitoba, que seguro que te puede ayudar.

-
del - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por del » 02 Mar 2008 20:29
Yo tampoco tengo ni idea , y me interesaria muchisimo , sobretodo por el Sugarsol y Sugarvit
-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » 02 Mar 2008 21:59
En Alicante capital, en alguno de los pol?gonos, está Comod?n. Ese es el nombre. Si rasc?is un poco en google encontrar?is la dirección

-
asj - Cocinera/o

Mensaje
por asj » 02 Mar 2008 23:57
Ardid escribió:En Alicante capital, en alguno de los pol?gonos, está Comod?n. Ese es el nombre. Si rasc?is un poco en google encontrar?is la dirección

muchas gracias guapa!!!!!pues sí que lo vi, me fij? en el por el bufin con un pastel en la mano que tiene dibujado pero c**o estaba cerrado me quedé con la duda. una cosa más, venden a todo el mundo?? a mayoristas únicamente? hay que ser aut¿nomo o algo así para poder compraré?? gracias de nuevo!!!!!

-
del - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por del » 03 Mar 2008 11:56
He llamado yo ahora y solo venden a empresas .
-
gini - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por gini » 03 Mar 2008 18:44
asj escribió:Hola!!!!
Hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, leí en el foro que había una tienda por la zona de la coca-cola de alicante que vendía material de pasteler?a, cocina, repostería y demás. el caso es que ayer fui a ver si la veía pero c**o no sabía el nombre ni nada me volví igual que estaba

sabeis cómo se llama la tienda??? dónde está exactamente???
mil gracias
[/quote]
Ya te respond? en el foro de Thermomix. Es la tienda Majo's, la que buscás? En el otro foro te pasó la dirección y sitio web.
Gini 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados