una pregunta para l@s de ALICANTE pliiiiiis:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
una pregunta para l@s de ALICANTE pliiiiiis

Mensaje por asj » 02 Mar 2008 13:56

Hola!!!!
Hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, leí en el foro que había una tienda por la zona de la coca-cola de alicante que vendía material de pasteler?a, cocina, repostería y demás. el caso es que ayer fui a ver si la veía pero c**o no sabía el nombre ni nada me volví igual que estaba :nodigona: sabeis cómo se llama la tienda??? dónde está exactamente???

mil gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 02 Mar 2008 17:55

:nodigona: Yo no lo s?, pero prueba a enviarle un privado a Lolitoba, que seguro que te puede ayudar. :beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 02 Mar 2008 20:29

Yo tampoco tengo ni idea , y me interesaria muchisimo , sobretodo por el Sugarsol y Sugarvit

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Mar 2008 21:59

En Alicante capital, en alguno de los pol?gonos, está Comod?n. Ese es el nombre. Si rasc?is un poco en google encontrar?is la dirección :up:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 02 Mar 2008 23:57

Ardid escribió:En Alicante capital, en alguno de los pol?gonos, está Comod?n. Ese es el nombre. Si rasc?is un poco en google encontrar?is la dirección :up:
muchas gracias guapa!!!!!pues sí que lo vi, me fij? en el por el bufin con un pastel en la mano que tiene dibujado pero c**o estaba cerrado me quedé con la duda. una cosa más, venden a todo el mundo?? a mayoristas únicamente? hay que ser aut¿nomo o algo así para poder compraré?? gracias de nuevo!!!!!

:beso: :wink:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 03 Mar 2008 11:56

He llamado yo ahora y solo venden a empresas .

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: una pregunta para l@s de ALICANTE pliiiiiis

Mensaje por gini » 03 Mar 2008 18:44

asj escribió:Hola!!!!
Hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, leí en el foro que había una tienda por la zona de la coca-cola de alicante que vendía material de pasteler?a, cocina, repostería y demás. el caso es que ayer fui a ver si la veía pero c**o no sabía el nombre ni nada me volví igual que estaba :nodigona: sabeis cómo se llama la tienda??? dónde está exactamente???

mil gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]
Ya te respond? en el foro de Thermomix. Es la tienda Majo's, la que buscás? En el otro foro te pasó la dirección y sitio web.
Gini
:beso:

Responder