Se me ha ocurrido una idea (a lo mejor ya anda por ahí, pero no la he visto). ?que os parece si subimos recetas de los restaurantes que hayamos recopilado cada un@?
Empiezo yo:
Barquitas de patata estilo Tony Roma?s:
Ingredientes:
8 hornear papas
900grs. Bacon
450grs de queso Cheddar (triturado)
Elaboración:
Hornear hasta que las patatas se hagan. Partir a la mitad y limpiar mayoría de las patatas dejando la piel y alrededor de 1 / 8 pulgada de patata. Fre?r el bacon hasta que está crujiente; reservar. Fre?r las pieles de patata en la grasa del bacon hasta que está crujiente. Escurrir las pieles de patatas sobre toallas de papel. Llenar pieles de patata con queso y el bacon encima. Cocer en el horno hasta que el queso se funda. Servir con crema agria y cebollino.
SIGUIENTE!!!
RECETAS DE RESTAURANTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi no se van de la mente unos creps que prove en un italiano en almansa, albacete, se trata de unos creps rellenos de jamon york y queso en un rulo, y por encima una salsa roquefort, con almendras picaditas y espolvoreados con zanahoria fresca rallada, que cosa mas buena.
mi blog
http://lacocineravaliente.blogspot.com/
mi blog
http://lacocineravaliente.blogspot.com/
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo quiero saber la receta de la tarta de queso del restaurante FRIDAY?S pero creo que es c**o la receta de la Coca-Cola, sabemos que existe pero nadie la ha visto...jooooo
He probado much?sisisismas tartas de queso en mi vida pero nunca c**o la de este magnifico rstaurante.
¿alguien lo sabe?
Mil gracias
He probado much?sisisismas tartas de queso en mi vida pero nunca c**o la de este magnifico rstaurante.
¿alguien lo sabe?
Mil gracias