RECETAS DE RESTAURANTE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECETAS DE RESTAURANTE

Mensaje por Colettefr » 03 Mar 2008 12:59

Se me ha ocurrido una idea (a lo mejor ya anda por ahí, pero no la he visto). ?que os parece si subimos recetas de los restaurantes que hayamos recopilado cada un@?

Empiezo yo:

Barquitas de patata estilo Tony Roma?s:

Ingredientes:
8 hornear papas
900grs. Bacon
450grs de queso Cheddar (triturado)
Elaboración:
Hornear hasta que las patatas se hagan. Partir a la mitad y limpiar mayoría de las patatas dejando la piel y alrededor de 1 / 8 pulgada de patata. Fre?r el bacon hasta que está crujiente; reservar. Fre?r las pieles de patata en la grasa del bacon hasta que está crujiente. Escurrir las pieles de patatas sobre toallas de papel. Llenar pieles de patata con queso y el bacon encima. Cocer en el horno hasta que el queso se funda. Servir con crema agria y cebollino.

SIGUIENTE!!!

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 03 Mar 2008 13:12

a mi no se van de la mente unos creps que prove en un italiano en almansa, albacete, se trata de unos creps rellenos de jamon york y queso en un rulo, y por encima una salsa roquefort, con almendras picaditas y espolvoreados con zanahoria fresca rallada, que cosa mas buena.

mi blog

http://lacocineravaliente.blogspot.com/

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 03 Mar 2008 20:33

Yo quiero saber la receta de la tarta de queso del restaurante FRIDAY?S pero creo que es c**o la receta de la Coca-Cola, sabemos que existe pero nadie la ha visto...jooooo

He probado much?sisisismas tartas de queso en mi vida pero nunca c**o la de este magnifico rstaurante.

¿alguien lo sabe?

Mil gracias

Responder