GRACIAS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
GRACIAS!!!

Mensaje por paola-25 » 04 Mar 2008 00:03

Gracias al recetario que vais recopilando entre las recetas de unas y las de otras, este domingo pasado cocin? yo en casa de mi madre y he quedado c**o una reina de la cocina :lol:
De tapeo hice unos choricitos a la sidra, y el plato fuerte fue alb?ndigas en salsa jardinera (tengo que decir que el pimentón dulce lo cambió por pimentón picante y añadí un poquito de tabasco, que en mi casa gusta mucho el picante), el postre fue un pastel de queso, y todo estaba super bueno. Nunca pensá que me saldráa algo tan rico y más a la primera :) . Así que muchísimas gracias por vuestras recetas, además os tengo que confesar que estoy copiéndome las que más me gustan para elaborarme un book de cocina y cuando lo tenga lo irmprimir? y lo encuadernar? para tener mi primer libro de cocina cuando me vaya a mi piso. A ver si mañana o pasado tengo un momento libre y os pongo las fotos que hice de mi maravillosa cocina, y una vez más, GRACIAS!!! :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 04 Mar 2008 13:31

??????????????¡Enhorabuena!!!!!!!!!!

Ahora ten cuidado, porque a partir de ahora van a querer que seas tu la que cocine. :coqueta2:

Responder