PARA LAS FORERAS DE PAMPLONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA LAS FORERAS DE PAMPLONA

Mensaje por NARANJELI » 03 Mar 2008 16:00

Hola,
Este fin de semana me voy con unas amigas a Pamplona de relax , comiditas y compritas y c**o nunca he estado me gustaría preguntarles a las que son de all?, alguna tiendita de productos de repostería donde comprar moldes, etc para echar un vistazo a ver si encontramos cosas que no tengamos aquí por las Canarias y de paso si nos recomiendan algún sitio donde comer bien.

Muchas gracias,
Nunca he estado y me apetece muchísimo ir.

besos :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 03 Mar 2008 21:21

Hola, la verdad es que sobre tiendas de repostería la verdad es que ni idea porque no es lo mio, así que sobre eso no te puedo ayudar, sobre lo de comer pues se come bastante bien en El Trujal en la calle San Fermin, y el precio es razonable, para esta zona, Pamplona es un poco cara en ese sentido, tambiénen el Alhambra o el Rodero, pero ahí ya pode?s llevar una buena cartera. En fin espero que os guste y que disfruteis por aquí.

:beso: :beso:
Xammaxla

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 04 Mar 2008 09:50

Muchas gracias. :plas:
lo apunto para ir.
:beso: :beso: :beso: :beso:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 04 Mar 2008 10:28

pues la verdad es que tiendas de articulos de cocina no hay muchas hay una muy tradicional en la plaza de merindades pero no recuerdo el nombre.
Para comer puedes ir al Dolce Vita que está en la plaza del castillo (en pleno centro de Pamplona), Otano, o si quieres ir a las afueras El mosquito (marisquito rico) o Martintxo (este ya es mas caro pero bueno bueno) otra opcion y muy túpica es ir a una sidreria a comer tortilla de bacalao, chorizos a la sidra y un buen chuleton

:beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 04 Mar 2008 14:55

MUCHAS GRACIAS CHICAS . LO APUNTO TODO . ESTOY DESEANDO LLEGAR Y DESCONECTAR DE TRABAJO, NI?OS, CASA, ETC...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder