?Que puedo hacer con huevas de merluza?:
-
- Cafetera/o
Es que el otro dia fui al mercado y compre medio kilo de huevas de merluza, las congele.
Y hoy las queria utilizar en la cena, pero no se c**o.
Supongo que las puedo enharinar y freir, pero por si conoceis otra receta que no sea de frito, lo digo por la dieta, claro.
Muchas gracias
Y hoy las queria utilizar en la cena, pero no se c**o.
Supongo que las puedo enharinar y freir, pero por si conoceis otra receta que no sea de frito, lo digo por la dieta, claro.
Muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gustan mucho en ensalada
Pones un cazo al fuego con agua un poquito de sal y un chorrito pequeño de vinagre, cuando el agua este templada añades las huevas y las dejas luego hervir durante unos 10 o 15 min, las sacas y las reservas en la nevera unos 30 min para que cojan consistencia.
preparas una ensalada de tomatitos y cebolleta, añades las huevas cortadas en rodajas gruesas una vez frias y sacadas de la nevera y ali?as la ensalada un aceite de oliva virgen y vinagre, a mi asi me gustan mucho.

Pones un cazo al fuego con agua un poquito de sal y un chorrito pequeño de vinagre, cuando el agua este templada añades las huevas y las dejas luego hervir durante unos 10 o 15 min, las sacas y las reservas en la nevera unos 30 min para que cojan consistencia.
preparas una ensalada de tomatitos y cebolleta, añades las huevas cortadas en rodajas gruesas una vez frias y sacadas de la nevera y ali?as la ensalada un aceite de oliva virgen y vinagre, a mi asi me gustan mucho.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
- Contactar:
Pues, aparte de tomarse c**o plato frio c**o te han dicho. En Andalucia, se toman en "caldereta", es muy sencillo y tiene menos grasa (por tu dieta):
Picas: ajo, cebolla, pimiento y tomate. Rehogas bien y le añades las huevas de merluza. Unas vueltas (con cuidado), le pones un poco de vino blanco, evaporas el alcohol y le pones agua (no mucha) con una pastilla de caldo o caldo que tengas en casa. Pelin de pimienta y ya.
Es rápido y por lo menos a mi, me encanta.
Tambien la puedes poner sólo hervida con mayones light.
c**o todo es cuestión de gustos... a mi... las huevas de merluza, me encantan.
Ya nos cuentas
Picas: ajo, cebolla, pimiento y tomate. Rehogas bien y le añades las huevas de merluza. Unas vueltas (con cuidado), le pones un poco de vino blanco, evaporas el alcohol y le pones agua (no mucha) con una pastilla de caldo o caldo que tengas en casa. Pelin de pimienta y ya.
Es rápido y por lo menos a mi, me encanta.
Tambien la puedes poner sólo hervida con mayones light.
c**o todo es cuestión de gustos... a mi... las huevas de merluza, me encantan.
Ya nos cuentas
-
- Subjefa/e de cocina
Hola! están muy , pero que muuuy buenas a la plancha con salsita de perejil, ajitos y aceite de oliva. Se pone la plancha muy caliente y se echa la hueva cruda, se baja un poco el fuego poni?ndole una tapadera para que no se quede cruda por dentro y luego por el otro lado. Se salsea a la hora de servir. También estan muy buenas mezcl?ndolas con patatas cocidas a trocitos y por encima mayonesa y perejil picado.delantal escribió:Muchas gracias![]()
![]()
![]()
?sabes alguna receta que se sirvan en caliente?