OT Necesito un abrazo de verdad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 05 Mar 2008 13:35

sACRI ME GUSTARON TUS PALABRAS, ESTAN CARGADAS DE RAZON.
ESPERO QUE ESO ALIVIE A NUESTRA AMIGA :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 14:00

Itziar, me quedo sin palabras pensando en cómo te debes sentir por dentro. Por eso, lo normal es que necesites ayuda profesional para llevar esta situaci?n de la mejor manera posible. De verdad, pide cita con el psic?logo, se lo dices a tu médico de cabecera y él te manda si quieres que te salga gratis, si no tienes la opción privada. Un abrazo muy fuerte. :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 05 Mar 2008 14:00

Periquita cuando lo he leído y he dejado de llorar me he quitado un poco la carga que estaba llevando y me pesaba un montón.
Siento el alivio de ver c**o una hija puede hablar de la muerte de su padre c**o ella.
Espero que un día mis hijas puedan hacer lo mismo y lleguen a sentir c**o ella.
Os estoy tan agradecida a todas......no os podéis imaginar c**o me siento cuando os leo, tengo AMIGAS que no conozco y que puedo contar con ellas para todo.
GRACIAS A TODAS

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 05 Mar 2008 15:35

Te deseo lo mejor para ti y para tus hijas.Un abrazo muy fuerte. :beso: :beso: :beso:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 05 Mar 2008 15:36

no sí qué decir, me he quedado en shock cuando lo he leído.
Te doy todo mi apoyo y ?nimos.
La verdad es que nunca me he visto en una situaci?n parecida pero... debe ser muy duro.
No te preocupes por tus hijas, ahora están dolidas y no quieren ser díbiles.
La vida es corta y hay que disfrutarla.

[size=18]SONRIELE A LA VIDA[/size]

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Mar 2008 17:35

Antes que nada te mando un abrazo enorme y aunque no nos conocemos, decirte que para lo que necesites estamos aqui. Acto seguido decirte que el unico culpable de un suicidio es quien decide acabar con su vida. Decir o buscar culpables esta totalmente fuera de lugar y me parece muy egoista por parte de un padre que tiene unas hijas tome la decisi?n de acabar con su vida sin pensar en ellas y en el sufrimiento que puede provocar con su decisi?n. Por muchas cosas duras que puedan pasarnos, siempre nos queda opción de luchar aunque a veces lo más cómodo, fácil y ego?sta sea acabar con todo. Nadie es culpable, sólo el que toma esa decisi?n es responsable de ella, no dejes que nadie te haga daño con éste tema, unicamente debes enfocar el asunto con tus hijas y no preocuparte porque con el tiempo entender?n que en casos c**o éste no se puede responsabilizar a nadie.

Cr?eme sí de lo que hablo.

Un abrazo enorme

Responder