With Love: os cuento...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Mar 2008 15:16

Pachi me has de decir ¿dónde mete eso Laura?. Porque si yo me c**o tremedo burger, salgo de lado del restaurante.

Me gusted todo. L?stima no ver los postres. Para mí definen los sitios :lol: :lol:
?Así estoy yo de definida :cry: :cry:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 04 Mar 2008 15:29

bertac escribió:Pachi me has de decir ¿dónde mete eso Laura?. Porque si yo me c**o tremedo burger, salgo de lado del restaurante.

Me gusted todo. L?stima no ver los postres. Para mí definen los sitios :lol: :lol:
?Así estoy yo de definida :cry: :cry:
Supongo que debe ser eso que llaman "metabolismo agradecido" lo que tienen ella.Tambien ayuda que, en este caso, casi la mitad de la hamburguesa se "cayera" en mi plato...:)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Mar 2008 16:07

Buscar? por internet el tlf,... supongo que tendrén página web,....muchas gracias, besos bego :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Mar 2008 16:54

VALLA...LASTIMA QUE ME QUEDE TAN A DESMANO PORQUE ME HUBIESE GUSTADO PORBAR TODOS ESOS PLATOS TAN RICOS CON UN PRECIO TAN ASEQUIBLE.

HE ESTADO OJEANDO TU BLOG...?HAS ESTADO EN LA CORU?A? NO ENCUENTRO NINGUN RESTAURANTE....

VEO QUE HAS PASADO POR MUCHAS FIESTAS GASTRONOMICAS EN GALICIA, YO TE QUIERO RECOMDAR LA DEL PERCEBE EN CEDEIRA.ALLI PODRAS COMER EL TIPICO MARRAJO EN EL MESON TIA MARIA, DONDE LOS HACEN BUENIIIISIMOS. Y YA QUE ESTAS PASARTE POR SAN ANDRES DE TEIXIDO, DEJARLE UNA VELA AL SANTO E IRTE DE VUELTA 0PA CASA CON UN TARRO DE MIEL Y UNAS ROSQUIILAS TIPICAS. ALLI HAY TAMBIEN UNAS FIGURITAS ECHAS CON MASA DE PAN QUE LOS APISANOS DEL PUEBLO PINTAN Y LUEGO LAS METEN EN UN CORDON. SON DE LA SUERTE.

Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Mar 2008 17:29

que curioso Ux?a,..nosotros aquí solemos ir a las Ferias del Marisco,.. ésta vez no perdimos la última,.. pero bueno,.. en otra ocasión será.

besitos bego

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 05 Mar 2008 22:34

Que buena presentaci?oooooooooooooooooon, la foto de la jamburguesa me ha dejao muertaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Responder