Tarta de queso cremosa de Sunshine...espectacular:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Mar 2008 20:50

BOO escribió:PERO CUAL ES EL TAMAÑO DEL MOLDE PARA QUE QUEDE ASI DE GORDOTA???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues no sé qué decirte...es un molde estándar, de esos desmontables. De todas formas te diré que a mí no me gusta nada de nada cuando las tartas quedan finitas, por eso siempre hago las recetas con el doble de cantidad para que queden bien gorditas, aunque esta la hice tal cual.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Mar 2008 20:59

bueno probare con el de 26 y espero que salga bien porque sino :pelea:
Es broma muchas gracias por responder tan rapido. :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Mar 2008 21:51

Yo suelo hacerla tanto en el de 26 c**o de 28 si te fijas en las cantidades esque es muuucho lo que lleva por eso queda asi gordita :lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Mar 2008 10:44

Sunshine escribió:Yo suelo hacerla tanto en el de 26 c**o de 28 si te fijas en las cantidades esque es muuucho lo que lleva por eso queda asi gordita :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es lo que yo te comentaba en el privado, que todas las tartas que cocino las hago con doble cantidad para que queden gorditas, excepto esta, que queda gordita por sí sola. Con respecto al molde, es que nunca lo he medido, así que no sé qué decirte, pero es el típico molde que hay en todas las casas, ni grande ni pequeño... :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 05 Mar 2008 11:03

Gracias por "refrescarnos" la receta de esta tarta...................la verdad es que la pinta es buenisima y c**o dicen por ahí..............mejor sabr?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 05 Mar 2008 11:08

:babas: :babas: RIQUÉSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 12:54

rosadepitimini escribió:
Sunshine escribió:Yo suelo hacerla tanto en el de 26 c**o de 28 si te fijas en las cantidades esque es muuucho lo que lleva por eso queda asi gordita :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es lo que yo te comentaba en el privado, que todas las tartas que cocino las hago con doble cantidad para que queden gorditas, excepto esta, que queda gordita por sí sola. Con respecto al molde, es que nunca lo he medido, así que no sé qué decirte, pero es el típico molde que hay en todas las casas, ni grande ni pequeño... :nodigona:

si es verdad :wink: yo hago lo mismo que tu en muchas recetas doble cantidad (menos en esta) o las hago en molde de 20 porque tambien me gusta que queden altitas yo tampoco medi mi molde pero normalmente suelen venir los tamanos si le das la vuelta pone un numerito en el centro en muchos :wink: pero vamos que el standar es ese 26/28 :wink: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 05 Mar 2008 22:50

Dios mío que pasada de tarta, cada día alucino más con vosotr así?

Responder