Me ha llegado esta tarde un mensaje al correo, que están circulando por Granada. Os lo pongo para la gente que sea de Granada o que tenga pensado visitarla próximamente:
"Un miembro de la policia ha dicho que han recibido amenazas terroristas despues de las elecciones,
no se sabe si es co?a o no , pero tengan especial cuidado las personas que acudan a los siguientes sitios:
Centro comercial Kinepolis ( incluido carrefour)
Corte ingles - Centro
Hipercor Arabial,
Centro comercial Neptuno
Carrefour zaidin,
Todos los sitios relacionado con el ocio,grandes, centros comerciales".
Por favor, pasódlo a vuestros contactos. Esto es importante.
OT. POSIBLE ATENTADO 11-M GRANADA:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
??Hola!! Es cierto que estamos en alerta 3. Yo que todos los lunes me subo a Zaragoza veo que hay mucha polic?a y mucho control, el otro día embarcaron conmigo en el AVE dos polic?as de paisanos, y hace un par de semanas otros dos polic?as le pedían el carnet al que iba sentado delante de mí. Pero yo creo que tambiénhay que tener cuidado con esos correos que env?an para alarmar a la gente. Yo no sé si es cierto o no, pero recuerdo que aquí en Madrid después del atentado, circulaban correos muy parecidos a este, en el que decían que iban a colocar una bomba en el metro, etc.
En fin, que tendremos que tener todos mucho cuidado.
En fin, que tendremos que tener todos mucho cuidado.
-
- Cocinera/o
Bueno, lo de los atentados en los centros comeciales, es verdad que llevan amenazando mucho tiempo, pero sobre todo por que abren los domingos, por el abuso al pequeño comerciante y hay un pequeño bulo..
Aun así es cierto que tan cerca de la elecciones estamos en alerta, acordaros de las últimas
, hay muchos controles por aquí en Madrid también, y más policia!!! Hay que tener cuidado!!