?QUE HACEMLOS CON LAS SOBRAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QUE HACEMLOS CON LAS SOBRAS?

Mensaje por BOO » 06 Mar 2008 00:27

CHICAS EL OTRO DIA REBUSCANDO POR EL FORO ENCONTRE ESTE POST SUPER INTERESANTE PARA APROVECHAR LAS SOBRAS QUE A VECES NOS QUEDAN DE COMIDA,DE OTRA FORMA QUE NO SEA ECHARSELAS AL PERRO!!!!
POR ESO ABRO ESTE POST PARA QUE CADA UNA PONGAMOS DE QUE FORMA APROVECHAMOS LA COMIDA.

YO PONDRE c**o EJEMPLO CUANDO ME SOBRAN ESPINACAS A LA CREMA,LAS GUARDO PARA HACER LASA?A DE ESPINACAS O CROQUETAS DE ESPINACAS Y PI?ONES.

OTRA COSA QUE TAMBIEN HAGO ES QUE LOS RABITOS DE LOS ESPARRAGOS Y LOS CHAMPI?ONES LO CUEZO Y HAGO UNA CREMA CON ELLOS,PASANDOLOS POR EL PASAPURES CLARO.

EL PISTO LO GUARDO PARA CREPES.
POR AHORA NO RECUERDO NADA MAS PERO EN CUANTO ME ACUERDE LO PONGO.

recetas-postx129295-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 06 Mar 2008 12:53

me acabo de acordar,con los restos de cereales que quedan al final del paquete y estas muy pcados c**o para tomarlos con leche,los voy triturando bien y los dejo en un botecito,asi los uso para empanar filetes y que queden mas crujientes o para hacer las bases de las tartas en vez de hacerlas con galleta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 06 Mar 2008 13:13

Yo cuando hago caldo, en vez de poner sólo huesos de pollo, pongo cuartos traseros y los aprovecho para hacer croquetas 100% pollo :wink: . Y con las verduras se puede hacer una crema.
Es decir, de hacer caldo tienes:
1. caldo (por supuesto :lol: )
2. crema de verduras
3. croquetas de pollo

Responder