Papas locas ( cena ideal para ni?os y pap?s jeje ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Papas locas ( cena ideal para ni?os y pap?s jeje )

Mensaje por begojjj » 06 Mar 2008 12:35

Papas loca con salchichas
Bueno os explico que en mi tierra,.. Las Palmas G.C... se le dice Papas Locas,.. a las papas fritas, acompañadas de alguna salsa ( al gusto ) ... luego tambiénexisten platitos que a parte de las papas ,se le añade , salchichas, o lomo adobado.

En este caso, anoche cenamos las papas fritas ( tipo bravas , aunque en mi tierra son cortadas en tiras ) que compré congeladas....y añadí varias salchichas alemanas,.. unas pequeñas y otras con especias de curry.

Para los pequeños es ideal,.. porque les es divertido coger un trozo y elegir ellos que salsa quieren probar.

Yo anoche, para mi hija , ( 4 años ) le puse,..en varios cuencos ... mayonesa, ketchup y jeje....mermelada de fresa ( ella que se empe?? ) , lógicamente,..quizo las salchichas pequeñas.

Para mi marido y para mí ...hice alioli sin huevo ( con leche ),... salsa rosa ( comprada ) y salsa de curry ( comprada ).

Es una cena rápida sencilla,.. y c**o ya digo divertida . Besos bego

Pd: Ya sí que no es una receta espectacular,... pero a los peques les encanta :wink:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 06 Mar 2008 12:50

suena bien!! unas patatitas con salchicha, comida de la infancia total, jeje. :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Mar 2008 12:53

jeje,... la verdad es que no es nada del otro mundo,... pero mi hija anoche se diverti? de lo lindo , con sólo ir de una salsa a otra.

Besitos bego :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 06 Mar 2008 13:27

Que rica esta receta....!! yo la haré, porque mi hija es fan?tica de las salchichas y de las papas fritas y mi esposo todo con papas le fascina c**o buen belga, belga que no coma papas no es belga jajaja!

Gracias Bego!! :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Mar 2008 13:54

Si es una receta de las que siempre se hace en casa,... salchichas y papas jaja,... aquí en Madrid,..tambiénexisten salserias,.. que es más de lo mismo, pero a parte, tambiénponen trozos de pollo.

Lo idea es que sean salchichas diferentes , así hay más donde probar, besos bego :wink: :beso:

pd, en Canarias pasa igual,..si no se come con papas,.. es c**o si no se comiera jaja :wink:

Responder