decoraci?n crema de mantequilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Mar 2008 15:22

si, pastelero lo vi!y me encanto pero no pude apuntar la receta de la crema de mantequilla pq hice de pinche tuyo. Porfi ponmela que quiero practicar con la manga!por cierto este viernes, nos vemos, no?un bezito! :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2008 15:29

marivel escribió:si, pastelero lo vi!y me encanto pero no pude apuntar la receta de la crema de mantequilla pq hice de pinche tuyo. Porfi ponmela que quiero practicar con la manga!por cierto este viernes, nos vemos, no?un bezito! :beso:
te la dare alli el viernes el formulario lo tengo en el coche y recuerdamelo
ya he puesto un post esta semana que despues de semana santa voy a dar un taller de dod tres tardes duracion de decoracion y entonces lo vas a ver claro tanto flores c**o hojas dibujos lo que sea
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 06 Mar 2008 15:30

marivel donde estabas mientras el maestro hacia esas flores ????? :lol: :lol: :lol: :lol: nada pastelero que nos tienes que poner un paso a paso. :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Mar 2008 15:32

pues estaba haciendo de ayudante del maestro!que desde aqui digo y reitero to las veces q haga falta q es un autentico placer!!!!!!!!!!!! :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2008 15:43

envy escribió:marivel donde estabas mientras el maestro hacia esas flores ????? :lol: :lol: :lol: :lol: nada pastelero que nos tienes que poner un paso a paso. :beso: :beso:

se pondra seguro :up: :up: :up: :up:

Responder