OT ..? donde est? Maria Carrasco ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Mar 2008 14:03

begojjj escribió:Maria me alegra saber de tú,..oye que veo que ya estés en Barcelona,..supongo que hecharés de menos Suecia.

Aunque yo nombr? solo a una persona,... la verdad es que hechado de menos a más...y me alegra ver que han asomado la patita...yo ando un pelín liada, pero el vicio es muy grande jaja,.. espero que el ordenador no se rompa que anda fatal.

besitos a todas. bego :beso: :beso: :beso: :beso:
S?iiiiiiiiiiiii estoy aquí desde hace algo poco + d un mes, y llegu? y empece a trabajar :)

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Mar 2008 14:22

roski escribió:MARIA NOSOTROS TAMBIEN TE ECHAMOS DE MENOS YA SABES TU DONDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajajaajjajaja

:wink:

Ahora voy!!!! bueno de hecho ya he leído lo de Bertac.... que dice que no hablas... :lol:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Mar 2008 14:52

maria_carrasco escribió:
roski escribió:MARIA NOSOTROS TAMBIEN TE ECHAMOS DE MENOS YA SABES TU DONDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajajaajjajaja

:wink:

Ahora voy!!!! bueno de hecho ya he leído lo de Bertac.... que dice que no hablas... :lol:

:beso:
ACASO HABLO MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder