las panificadoras dejan el pan igual de bueno q echo a mano?:
-
- Ayudanta/e de cocina
una pregunta...
en la panificadora el pan sale igual de bueno y casero c**o hacerlo con tus propias manos??? es q me gusta mucho lo artesanal y no me fio mucho de las makinas---
en la panificadora el pan sale igual de bueno y casero c**o hacerlo con tus propias manos??? es q me gusta mucho lo artesanal y no me fio mucho de las makinas---
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: las panificadoras dejan el pan igual de bueno q echo a m
bego18 escribió:una pregunta...
No tengo panificadora, yo he hecho pan a mano y suele quedar muy rico.
La satisfacci?n es mayor.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: las panificadoras dejan el pan igual de bueno q echo a m
Yo estoy igual.Me acabo de meter en el mundillo panadero y el meter las manos en harina (nunca mejor dicho) y ver conmo aquello acaba saliendo es tremendamente satisfactorio!!! El primer experimento lo puse en el post:Maxorata escribió:bego18 escribió:una pregunta...
No tengo panificadora, yo he hecho pan a mano y suele quedar muy rico.
La satisfacci?n es mayor.
recetas-postt221989.html
Ayer empece mi segunda hogaza, mas grande, mas agua (mas agujeros) y mas sal (me quede corto la otra vez, creo).Esta tarde/noche la horneare!!!!
-
- Cocinera/o
A mí me gusta mucho el pan con la panificadora, a mano, sin manos.....
??¿Es que me gusta mucho el pan!!!
Queda distinto que a mano, para empezar hagas el pan que hagas siempre te sale con la misma forma.
Tambien es verdad que es un pan con poca corteza y mucha miga.
Las ventajas: el sabor no tiene nada que envidiar al amasado a mano y horneado.
y ????sobre todo!!!! la comodidad a la hora de hacerlo (manchas muy poco) y no te tienes que preocupar de nada ( una vez que le has pillado el truqui a tu panificadora).
ahhhhhh!!! se me olvidaba..... yo lo uso ,sobre todo , para tostadas en el desayuno y tostadito queda ????? de muerte!!!!
esperom haberte aclarado algo.

??¿Es que me gusta mucho el pan!!!

Queda distinto que a mano, para empezar hagas el pan que hagas siempre te sale con la misma forma.
Tambien es verdad que es un pan con poca corteza y mucha miga.
Las ventajas: el sabor no tiene nada que envidiar al amasado a mano y horneado.
y ????sobre todo!!!! la comodidad a la hora de hacerlo (manchas muy poco) y no te tienes que preocupar de nada ( una vez que le has pillado el truqui a tu panificadora).

ahhhhhh!!! se me olvidaba..... yo lo uso ,sobre todo , para tostadas en el desayuno y tostadito queda ????? de muerte!!!!
esperom haberte aclarado algo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
La panificadora lo que hace es amasar y unos levados constantes (de tiempo y temperatura). Si no te convence la forma, la puedes utilizar para amasar y levar, o sólo amasar. Otra ventaja que tiene es la posibilidad de programaci?n: tienes el pan recien hecho y calentito cuando te levantas.
Si la utilizas con frecuencia con programas completos te da la sensaci?n de que todos se parecen. De todas formas, yo estoy muy contenta con ella.
Hombre, Pachi, es la primera vez que coincido contigo. Por lo menos habrá leido en 3 o 4 ocasiones tu relato de la "tarta de queso con batidora"; que bueno, es que me parto
. Yo tambiénestoy enganchada a ese blog
(y, desgraciadamente, a unos cuantos más
) . Al final me acabo metiendo hasta en foros franceses e italianos (y eso que sólo domino el castellano medio que
)
Si la utilizas con frecuencia con programas completos te da la sensaci?n de que todos se parecen. De todas formas, yo estoy muy contenta con ella.
Hombre, Pachi, es la primera vez que coincido contigo. Por lo menos habrá leido en 3 o 4 ocasiones tu relato de la "tarta de queso con batidora"; que bueno, es que me parto

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo tambien tengo la panificadora desde reyes, y claro, es mucho mas comodo, metes todo dentro y te descuidas. Pero si, c**o decis, tiene muha miga pero para unas tostadas....ummm esta delicioso.
Pero yo antes de tener la panificadora tambien hacia pan, pero menos amenudo porque es mas trabajoso y queda diferente a la panificadora, pero igual de rico!
Pero yo antes de tener la panificadora tambien hacia pan, pero menos amenudo porque es mas trabajoso y queda diferente a la panificadora, pero igual de rico!
-
- Novata/o
Yo tengo la panificadora, y aunque es cierto que el pan sale bueno, a mi no me convence ese mazacote tipo pan de molde que te sale, a mi me gusta variar las formas, experimentar tiempos de levado, o cocción. Pero eso s?, para a amasar es fantástica, porque no solo te sirve para hacer pan, tambiénmasa de pizza, de empanadas, en fin que te hace el trabajo duro jejeje.
Ah!otra adicta el blog de Iban
Ah!otra adicta el blog de Iban