preparar con antelaci?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
soniag
Novata/o
preparar con antelaci?n

Mensaje por soniag » 07 Mar 2008 17:07

Hola! Acabo de regristrarme aunque os he leído desde hace tiempo. me encantan vuestras ideas, así que me he decidido a entrar a formar parte de la familia. Aunque sea un poco geta, voy a empezar pidiendo ayuda. Tengo una cena en plan picoteo y necesitar?a tener las cosas preparadas el día anterior o ese mismo día por la mañana. Aparte de las tortillas y elembutido no se me ocurre nada más. Podeis ayudarme? Gracias

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 Mar 2008 17:18

Puedes hacer empanada, saladitos, bombones de salmon, brazo gitano salado.

Se puede preparar todo el dia anterior o el mismo dia por la mañana, los bombones de samon tambiénpuede ser de jamon serrano, los puedes hacer antes los congelas y el dia los sacas por la mañana

Tambien pudes hacer pan de molde con pate o queso de untar, los enrollas y quedan vistosos.

Y a parte de croquetas, ahora mismo no se me ocurre nada mas :beso: :beso:

Espero haberte ayudado :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 07 Mar 2008 17:44

ensaladilla rusa y una variante de esta con gambas, se me ocurre, :beso: :beso:

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA

Mensaje por PEQUECHOCO » 07 Mar 2008 18:06

YO TAMBI?N SOY NUEVA Y YA ESTOY PIDIENDO COSAS, :lol: , NO TE PREOCUPES, PARA ESO ESTAMOS. MIRA EL TEMA QUE HE PUESTO YO: "AYUDADME, IDEAS PARA EL CUMPLE DE MI COSTI", QUE ME ESTÉN PONIENDO MUCHAS COSITAS QUE CREO QUE PUEDES DEJAR PREPARADAS CON ANTELACI?N.
:beso: Y BIENVENIDA

soniag
Novata/o

Gracias!

Mensaje por soniag » 07 Mar 2008 18:37

Ya me estais dando ideas! Muchas gracias. He leído por aqui la receta de los bombonesy lo apunto.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Gracias!

Mensaje por Jolhante » 07 Mar 2008 18:57

yo tb soy medio nueva, pq nueva nueva no jejeje, pero os leo hace mil años jejeje...

a mi se me ocurre que hagas hojaldres rellenitos con tiodo lo que tengas en la nevera jejeje, queso, jamon, embutido cualquiera, mermelada, nutella, dulce de leche, crema de espinacas, crema de acelgas, crema pastelera, mmmmmm, y ya se me acab? la imaginación

:dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder