Alguien tiene esta batidora o alguna parecida? (os dejo el enlace) http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
Me gustaria comprarme algo parecido, para hacer la masa del pan y esas cosas pero antes quiero vuestro consejo de expert@s, ya que en la cocina c**o que no soy mu diestra xD
que me recomendais una de estas o mejor una panificadora? he leido en otro post que sale bueno el pan de panificadora, pero no es lo mismo.
Podeis asesorarme porfaplis?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Nekbhet, no es que sea experta, pero leí tu pregunta y te quería decir que yo tengo una igual de marca 'Philips' y para masa para pan no sirve, a pesar que trae los ganchos amasadores llega un momento que uno tiene que seguir amasando a mano, porque la masa se vuelve muy pesada.
Yo te recomiendo si es para pan o cualquier tipo de masa la panificadora, si dudarlo un instante. Yo con ella hago todo tipo de masas e inclusive hago mermeladas...
Espero te sirva mi respuesta.
Yo te recomiendo si es para pan o cualquier tipo de masa la panificadora, si dudarlo un instante. Yo con ella hago todo tipo de masas e inclusive hago mermeladas...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Caleuche, gracias por la info, me sacas de un gasto innecesario porque si no va bien pues ya no me la compro xD yo quiero algo que me quite el trabajo de amasar, ya que luego trabajaria yo la masa a mi gusto, quizas tenga que comprarme una de esas amasadoras con base, proque la panificadora no acaba de convencerme xDcaleuche escribió:Hola Nekbhet, no es que sea experta, pero leí tu pregunta y te quería decir que yo tengo una igual de marca 'Philips' y para masa para pan no sirve, a pesar que trae los ganchos amasadores llega un momento que uno tiene que seguir amasando a mano, porque la masa se vuelve muy pesada.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Sip, es una batidora de varillas, para montar nata y demas, pero c**o ponia que tb sirve para amasar, pues yo creia que era otra cosa xDlasrecetonasdedutrey escribió:Pues anda que cuesta 2ª...para andarse con tonterías estamos ¿eh?.
Es mejor una que es parecida pero viene con un bol abajo, pero esa que yo digo creo que es de pasteler?a prfesional, esta que has puesto tú es parecida a una batidora normalita ¿no?
Ni idea...
Ciao!
-
- Jefa de cocina
Sive para amasar masas blandas ,c**o un bizcocho por ejemplo ,para masas conpactas no sirve pues la potencia es poco y la acabarias quemandoNekbhet escribió:Sip, es una batidora de varillas, para montar nata y demas, pero c**o ponia que tb sirve para amasar, pues yo creia que era otra cosa xDlasrecetonasdedutrey escribió:Pues anda que cuesta 2ª...para andarse con tonterías estamos ¿eh?.
Es mejor una que es parecida pero viene con un bol abajo, pero esa que yo digo creo que es de pasteler?a prfesional, esta que has puesto tú es parecida a una batidora normalita ¿no?
Ni idea...
Ciao!

-
- Cafetera/o
hola!
Yo me compre una similiar hace unos añitos y no veas el tute que le he dado! La mia es de moulinex, 4 velocidades, con varillas batidoras (c**o las de la foto), varillas amasadoras (para el pan) y tiene tambien para ponerle la batidora de toda la vida, esa que es vertical y que tritura las cosas (aunque esta ultima casi no la he gastado). Con ella he hecho un monton de bizcochos y algunos panes (menos de los que quisiera ya que requieren mas tiempo). Eso si, sobretodo con los panes acababas con un dolor de muñecaaaaaaaa...
Ahora me he comprado la pani del carrefour y aun me estoy familiarizando...aun no me he hecho con ella porque no he tenido tiempo...
Pero la cuestion es que lo hace solita...y eso es importante!
Ahora, por la diferencia de precio (a mi la batidora me valio mas o menos lo mismo que la del corti y la pani vale 54 euros), pues en la pani dejas los ingredientes y se hace todo solito. Ademas que te lo hornea, y sino quieres, pues lo sacas y lo metes en el molde que quieras o si es pan le das la forma que quieras.
c**o te han dicho mas arriba, hay unas batidoras que llevan bol incorporado, pero valen casi c**o la pani y no te hornean.
Luego estan las amasadoras/batidoras mas robustas, con su bol incorporado, pero las que he visto estan sobre los 600 euros, y que quieres que te diga, con eso me compro 10 panificadoras!!!!

Yo me compre una similiar hace unos añitos y no veas el tute que le he dado! La mia es de moulinex, 4 velocidades, con varillas batidoras (c**o las de la foto), varillas amasadoras (para el pan) y tiene tambien para ponerle la batidora de toda la vida, esa que es vertical y que tritura las cosas (aunque esta ultima casi no la he gastado). Con ella he hecho un monton de bizcochos y algunos panes (menos de los que quisiera ya que requieren mas tiempo). Eso si, sobretodo con los panes acababas con un dolor de muñecaaaaaaaa...
Ahora me he comprado la pani del carrefour y aun me estoy familiarizando...aun no me he hecho con ella porque no he tenido tiempo...

Ahora, por la diferencia de precio (a mi la batidora me valio mas o menos lo mismo que la del corti y la pani vale 54 euros), pues en la pani dejas los ingredientes y se hace todo solito. Ademas que te lo hornea, y sino quieres, pues lo sacas y lo metes en el molde que quieras o si es pan le das la forma que quieras.
c**o te han dicho mas arriba, hay unas batidoras que llevan bol incorporado, pero valen casi c**o la pani y no te hornean.
Luego estan las amasadoras/batidoras mas robustas, con su bol incorporado, pero las que he visto estan sobre los 600 euros, y que quieres que te diga, con eso me compro 10 panificadoras!!!!