AYUDA , TARTA INFANTIL DE CUMPLEA?OS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 04 Mar 2008 11:04

moon, lo he colgado ya durante hoy pondre mas cosas...un saludo y animate a hacer la tarta.

http://lacocineravaliente.blogspot.com/

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Mar 2008 11:11

http://miscocina.blogspot.com/search/label/tartas

Estas son las que yo he hecho,..la verdad es que al principio,.. no sabes por donde empezar jaja, besitos bego :wink: :beso:

Moon_24
Novata/o

Mensaje por Moon_24 » 07 Mar 2008 11:57

Gracias cocineravaliente y begojjj.

He anotado un montón de ideas , y aunque la fiesta se ha aplazado para el finde semana que viene , ayer con todas las ideas hice una prueba.

Lo que hice fue un bizcocho normal y corriente ( que es lo más le gusta a mi peque) y encima le puse una figura hecha con chocolate blanco fundido ( ya que el fondant al no saber que sabor tiene , me hacia dudar).

Le di forma de spiderman con un cuchillo y lo pinte con colorantes y le hice los detalles con chocolate negro nestle postres ( un trabajo de chinos).

Al final para integrarlo un poco y que no fuera una placa mal puesta le hice que disparara tela de ara?a sobre el bizcocho y pusiera su nombre y años.

Estoy muy contenta con el resultado ( igual si lo veis no opinais lo mismo) pero yo con todo lo que me costo la verdad es que sí. :lol:

Para el próximo finde que será finalmente la fiesta tengo que mejorar.

Este finde colgar? la foto en mi blog , y si alguna me indica en un privado c**o subir fotos la pondré aquí.

También me gustaría saber si para poner los detalles en chocolate negro usais alguna tecnica o algún artilugio ya que con los palillos es , c**o ya os he dicho , un trabajo de chinos.
:(

También me gustaria aprender técnicas y recetas de repostería , sabeis de libros que pueda compraré?...

Gracias a todas por vuestra ayuda.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 07 Mar 2008 16:28

Bueno moon pues mi hija hizo dos años el mes pasado e hice una tarta de mickey y otra de minnie, aki te pongo el enlace

http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/s ... INFANTILES

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Mar 2008 16:55

Soy de las pocas forera que no tienen un blog :lol:
Pero te pongo un enlace de Fragina que es genial para estas tartas infantiles: postlite165988-.html
Y aqui otro enlace de tartas infantiles para que puedas coger ideas: recetas-postt94948.html
Para poner las fotos: recetas-postt22120.html
Estoy deseando ver la tarta :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder