Mu?ecos chocolate o decoracion tarta, help:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ecsn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mu?ecos chocolate o decoracion tarta, help

Mensaje por ecsn » 08 Mar 2008 20:23

Hola a todos

A mi sobrino le han mandado en el cole que la semana que viene tiene que llevar una "mona de pasqua" hecha con magdalenas, mi intencion es utilizar la masa de hacer magdalenas y ponerla en un molde redondo grande c**o si fuese una tarta.

Mi sobrino lo quiere decorar con dos mu?ecos (en plan de los que se usan para lo santos inocentes que se cuelgan en la espalda), un mu?eco blanco y un mu?eco negro y arriba poner amistad o paz.

Mi duda es... c**o hago los mu?ecos? Habia pensado coger pan de molde y recortarlo, luego ponerle encima cobertura de chocolate blanca para el mu?eco blanco y luego cobertura negra para el otro mu?eco.

Se os ocurre otra forma de hacerlo que sea facil? Yo no tengo la experiencia que teneis vosotros, ya me gustaria. Lo maximo que he hecho han sido magdalenas, jajaja

Se os ocurre alguna otra palabra que sea corta y no sea la tipica de Paz? En una manga pastelera puedo poner cobertura de chocolate?

Y lo mas importante, para derretir la cobertura de chocolate (la he comprado en perlitas), la pongo al baño maria con un poquitin de leche y ya esta?

Graaaacias
Eva

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 08 Mar 2008 20:57

holaaaa entendi que quieres hacer unos mu?ecos en forma del de los santos inocentes. ¿no? es que no se si entenderia mal o bien.jejeje
pero bueno si es asi te voy a dar mi idea.
hay unos bizcochos que venden en el paquete vienen en 3 laminas (?sabes cuales son?) pues cojes y haces el dibujo del inocente inocente en un carton y lo recortas y luego lo pones encima del bizcocho y lo recortas con un cuchillo para que quede igual y luego lo recubres con el chocolate.
espero haberte ayudado.
saludos

Responder