Donde comprar colorante verde:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ecsn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Donde comprar colorante verde

Mensaje por ecsn » 09 Mar 2008 11:51

Hola a todos

Queremos hacer una mona de pasqua con mi sobrino (finalmente hemos cambiado de idea y haremos una mesa de billar), donde puedo comprar colorante de color verde? Y c**o lo utilizo?

Tengo perlitas de chocolate blanco para la cobertura, c**o lo hago? Derrito las perlitas al baño maria con mantequilla, con agua? Luego le añado el colorante?

Gracias
Eva

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 09 Mar 2008 12:02

En cualquier super tienes. Yo lo compré en carrefour, de la marca vahin?. Y lo ultilizas añadiendolo a lo que quieres "te?ir", de todos modos te vienen instrucciones detras, me parece :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Mar 2008 17:13

Hola,...bueno en todos los carrefour no hay.... al menos por mi experiencia,... yo la última vez en Madrid , los compré en theamericanstore....pero supongo que puedes mirar en los super y preguntar si tienen,... suelen estar en el apartado de flanes ,leche condensada.

besitos bego

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Mar 2008 17:16

No se si el chocolate admite los colorantes de Vahin? :nodigona: Asegurate primero.
Yo tengo unos colorantes especiales para el chocolate que compré en The American Store

ecsn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ecsn » 09 Mar 2008 18:31

Atina no me asustes :o ya que tengo que hacerlo mañana y no podrá probarlo antes.... ayyyy

Sino funciona la marca Vahin? con el chocolate, donde se aplica?

Gracias
Eva

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 09 Mar 2008 21:06

Yo lo he hecho con chocolate y no he tenido problemas, te pongo la foto de la tarta que hice la primera vez, la boca era chocolate blanco y le añadi el colorante rojo, lo que si tuve que deshacerlo un poco con nata, pero eso antes de añadir el colorante por que no encontre un buen chocolate blanco y c**o que se cortaba al fundirlo

recetas-postp2514360.html&highlight=#2514360

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 10 Mar 2008 00:52

hola!! en sopercor tienen, y tambien en mercadona si no recuerdo mal.
Con lo de te?ir ya no te peudo decir, porque yo todavia no me hE Atrevido!!!
sUERTE
:beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 10 Mar 2008 01:35

Yo, en casa, si q te?? xocolate con el colorante de Vahin?. Lo compro en Carrefour, va en un pack de 3 (rojo, verde y naranja) y vale 2 ? aunque no ked? demasiao satisfecha con el resultado pero pa un apaño... :lol:

En el curro utilizo uno en plan industrial q no tiene nada q ver, eso si q es gloriaaaa pero a veces prefiero ponerme dificultades en casa, asi m entretengo mas, jisjis.

:beso2: Xitos, sí feliz!!

Responder