?ablandar las fresas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
?ablandar las fresas?

Mensaje por Arawen » 09 Mar 2008 22:47

?ablandar las fres así Mañana voy a hacer un brazo gitano relleno de crema c**o el que hice la ??ultima vez (tengo la receta aqui publicada) pero he pensando en añadirle fresas (c**o he visto uno de natas y fresa por aqui). Pensaba agregarle las fresas laminadas o troceadas en el interior junto con la crema pero para que no se queden demasiado crudas o crujientes cómo puedo "emborracharlas" para que queden blandit así? Alomejor con la misma crema ya vale? Un saludoo

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 09 Mar 2008 23:40

Si les pones azúcar se ablandan pero no se si te servir?, quizás te queden demasiado dulces.
:beso:

baleyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

holaaaaaaaaa

Mensaje por baleyra » 10 Mar 2008 05:18

puedes ablandar tus fresas con una taza de azucar granulada o la 10x de polvo es al gusto la dejas toda la noche sueltan un juguito rojito ese juguito lo utilizas cuando vayas batienod tu crema para que tome color rojito el relleno queda lindo el brazo, saludos

baleyra

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 10 Mar 2008 13:04

:up: gracias chicas al final las he dijado tal cual sobre la crema. Despues a la tarde pondré mi casi paso a paso de la elaboracion del brazo y de c**o me ha quedado. Un beso :beso:

Responder