
Esta muy bueno, la receta la he puesto en mi blog. Espero que os guste
Ingredientes:
-1 kg de carne picada de cerdo
-1/2 taza de pan rallado
-1/2 taza de zanahoria muy finamente picada
-6 lonchas de jamon de york picado
-Medio pimiento verde y medio pimiento rojo picados.
-1 cebolla picada muy fina
- 1/2 de taza de pepinillo en vinagre picado muy fino (Opcional. Yo no lo he puesto, pero lo he probado con el y tambien esta muy bueno).
-1/2 de taza de pasas
-3 huevos
-Media taza de queso rallado. (Yo he usado chedar, pero vale cualquiera).
-Una cucharada de maizena.
-Sal y pimienta.
c**o se hace
1. Se combinan todos los ingredientes en un bol hasta que se forme una mezcla homogenea.
2. Se forman rollitos del tamano de una barra de slachichon no muy gruesa y se cubren de papel de aluminio, cerrado por ambos lados c**o si fuese un envoltorio de caramelo.
3. Con el horno previamente precalentado a 200, colocar los rollos en una rejilla y hornear durante una hora, con un recipiente o bandeja con agua debajo de la rejilla.
Hay muchas formas de servir el embutido. Se puede servir tal cual, o una vez hecho, dorar el rollo entero en una cacerola y acompanarlo de alguna salsa (agridulce o sweet chilli le van muy bien), acompanado de arroz o ensalada, o c**o relleno para bocadillos o sandwiches.