tarta de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elybueu
Novata/o
tarta de chocolate

Mensaje por elybueu » 10 Mar 2008 18:01

enccontre esta receta en internet tiene muy buena pinta a ver quien se atreve a hacerla jeje Ingredientes:
Capa de chocolate:
100 g de margarina
10 cucharas de leche
100 g de chocolate para cocinar
10 cucharas de azúcar
Masa:
2 cucharillas de cacao
2 tazas de yogur
2 cucharillas de bicarbonato sod?co
1/2 taza de aceite
2 tazas de azúcar
2 tazas de harina
Antes que empezar con preparación de pastel, precaliente el horno a 220?CVierte harina en una vasija un poco más grande y añade bicarbonato y cacao.A?ade azúcar y mezcla todo bien.Vierte yogur gradualmente y mezcla. Bate la masa para quebrar todos los grumitos. A?ade aceite y mezcla para obtener una masa homogenizada.La masa debe ser de espesura Unta un molde con aceite o mantequilla y esp?rcelo sobre con harina.Vierte la masa preparada en el molde y asa a 220?C por aproximadamente 40 minutos. Cobertura de chocolate

Funde chocolate, mantequilla y leche.Funde chocolate al fuego lento para no perder su lucimiento.

A?ade azúcar, mezcla y espera para que se funda. Cuando el pastel está asado, déjalo para enfriarse un poco, recorta los bordes y tr asígalo con la capa de chocolate.
Corta el pastel enfriado en cubos y sirve. :lol: :lol: :lol: :beso:

Imagen

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 10 Mar 2008 18:23

Pues suena muy bien la receta! :D me gustan los pasteles con aceite, les da una textura distinta y esponjosa....es cuestión de probar a ver que tal sale. Lo que no me cuadra es que lleva yogurt y a mi se me dan fatales los pasteles con yogurt....

Ya veremos!! :wink: :up:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 10 Mar 2008 19:19

No puedo con vosotras y vuestros postrecitos dichosos, bueno a ver si llego con tip?n al verano de 2010 por que lo que es a este....

Gracias x compartir. :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Mar 2008 19:35

¿no es mucha azucar para la cobertura? :nodigona:
a mi me parece que si,contando que el chocolate ya lleva y solo se le pone un poquito de leche y mantequilla de mi parte no pondré mas azucar.

De todas formas tendremos que probar ..................gracias :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Mar 2008 21:15

:duda: pues a mi no me cuadra lo del bicarbonato, pero en fin, no tengo mucha idea de este tipo de tartas, pero si alguna la hace, y le queda c**o la foto, que lo diga para morirme de envidia :)

:beso: :beso:

Responder