duda con moldes de silicona y de acero inox!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
duda con moldes de silicona y de acero inox!

Mensaje por marivel » 10 Mar 2008 14:24

Hola!hay cositas que no entiendo muy bien!

Resulta q bicheando por la red he visto que en USA, Alemania y UK en la reposteria utilizan mucho moldes de acero inoxidable con o sin capa antihaderente. Aqui en España y sobretodo nosotras estamos flipadisimas con los moldes de silicona. ?Pq alli que son mas innovadores que nosotros en cuanto a chismes de cocina utilizan los otro???son mejores q los nuestros??o simplemente sus hornos son mas potentes y se les recomienda estos moldes? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchisimas gracias de antemano!

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 10 Mar 2008 20:57

:up: :up:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Mar 2008 21:40

No sí lo que usan en esos países, pero te doy mi opinión. Personalmente prefiero los moldes r?gidos y antiadherentes, los de silicona no me gustan mucho, me da la impresi?n que van a salir los bizcochos ladeados.
Mis preferidos son unos rojos por fuera de la marca Magefesa, que tienen una porrada de años.Son fantásticos, no se pega nada, nada .... L?stima que ya no los hacen :(

Seguro que alguien te podrá dar una respuesta mejor.

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Mar 2008 22:02

Pues no lo se...les pasara c**o a mi madre que segun ella el molde de silicona da un sabor raro a la comida que prepraras en el... :duda: :duda: :duda:

A mi desde luego me parece mucho mas practico el molde de silicona, pero me presta mas verla comida y la reposteria en los de toda la vida, c**o los que ha mencionado Mirabel...

Es lo mismo que hacer los pollos en las bolsas de horno....

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 10 Mar 2008 22:10

Mirabel escribió:No sí lo que usan en esos países, pero te doy mi opinión. Personalmente prefiero los moldes r?gidos y antiadherentes, los de silicona no me gustan mucho, me da la impresi?n que van a salir los bizcochos ladeados.
Mis preferidos son unos rojos por fuera de la marca Magefesa, que tienen una porrada de años.Son fantásticos, no se pega nada, nada .... L?stima que ya no los hacen :(

Seguro que alguien te podrá dar una respuesta mejor.

:beso: :beso: :beso:
ya no hacen los moldes de magefesa?????!!!!!!! tengo uno tipo plum cake que creo que tiene más años que yo y es estupendo!!!!!

un beso

Responder