.?.?.?. PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 10 Mar 2008 22:36

Hola!

Muchas estaráis hartas de ver este plato y otras nuevas jamás lo habríais visto c**o me pasó la primera vez que los vi yo por aqui. Desde entonces he visto que es un plato famoso en este foro. Desde que los vi la primera vez tenía ganas de probarlos pero no se me había presentado la ocasión. No hace mucho los hice y creo que los voy a repetir muuuuuuuchas veces. Me encantaron! Gracias a la dueña de la receta, que no se quien será.

Imagen

Imagen

La receta no podía ser más sencilla. Patatas c**o para tortilla dentro de los pimientos y freir. Cualquier duda tengo la receta bien explicada en mi blog.

Aqui: http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... tilla.html

:wink:

:beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 10 Mar 2008 22:38

Te han quedado geniales. Estoy contigo en lo que dices: están riquísimos. Yo tuve la gran suerte de poder probarlos el pasado verano y me gusted muchísimo el sabor.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Mar 2008 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿pero estos son pimientos de los grandes, no? porque de padron no me parecen... :duda: :duda:

Es dificil pensar que no se desparramara todo el relleno al hecharlos en la sarten, pero si tu nos aseguras que no...me quedo rankila.

No me extraña que sea una de las recetas de picoteo mas exitosa del foro, con lo rico que esta.. a mi con mayonesa por encima me chiflan!!

Imagen

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 10 Mar 2008 22:44

Hola yo lo he probado en casa de una amiga y me encantaron :plas: :plas:

saludos :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: .?.?.?. PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA .?.?.?.

Mensaje por marijos » 10 Mar 2008 22:50

Cracky escribió:Hola!

Muchas estaráis hartas de ver este plato y otras nuevas jamás lo habríais visto c**o me pasó la primera vez que los vi yo por aqui. Desde entonces he visto que es un plato famoso en este foro. Desde que los vi la primera vez tenía ganas de probarlos pero no se me había presentado la ocasión. No hace mucho los hice y creo que los voy a repetir muuuuuuuchas veces. Me encantaron! Gracias a la dueña de la receta, que no se quien será.

Imagen

Imagen

La receta no podía ser más sencilla. Patatas c**o para tortilla dentro de los pimientos y freir. Cualquier duda tengo la receta bien explicada en mi blog.

Me encanta que te hayan gustado, yo fui la primera que los puso porque en mi casa hace años que se hacen, pero hay alguien por ahi que se adueño de la receta :duda:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 10 Mar 2008 23:05

:plas: :plas: había visto muchas veces la receta, a ver si me animo a probarla!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Mar 2008 23:21

samo escribió:Te han quedado geniales. Estoy contigo en lo que dices: están riquísimos. Yo tuve la gran suerte de poder probarlos el pasado verano y me gusted muchísimo el sabor.

Gracias Samo!

Estan buenísimos, los repetir? en cuanto pueda, que me muero de ganas de comerlos otra vez.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Mar 2008 23:23

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿pero estos son pimientos de los grandes, no? porque de padron no me parecen... :duda: :duda:

Es dificil pensar que no se desparramara todo el relleno al hecharlos en la sarten, pero si tu nos aseguras que no...me quedo rankila.

No me extraña que sea una de las recetas de picoteo mas exitosa del foro, con lo rico que esta.. a mi con mayonesa por encima me chiflan!!

Imagen
Son pimientos de cuerno de cabra Uxia, de los de freir de toda la vida. Los de Padr?n seráan un poco difíciles de rellenar y mucho menos de cortar en rodajas no? :lol: Y para que quedaran c**o estas tendría que hacer malabares :lol:

El relleno no se desparrama, porque no lo dejo líquido. A todo el foro le salen, asi que son fiables 100%

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?. PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 10 Mar 2008 23:25

marijos escribió:
Cracky escribió:Hola!

Imagen

Imagen

Me encanta que te hayan gustado, yo fui la primera que los puso porque en mi casa hace años que se hacen, pero hay alguien por ahi que se adueño de la receta :duda:

Chica, te felicito. Patenta tu receta porque en todas las casas son un ?xito y con derechos de autor te ibas a sacar un dinerillo extra :lol: Se los he visto hacer incluso a Argui?ano.

Gracias por la receta.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Mar 2008 23:26

cuketa escribió::plas: :plas: había visto muchas veces la receta, a ver si me animo a probarla!!
An?mate, la repetir?s seguro.

Responder