Sobre helados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
leviatan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Sobre helados

Mensaje por leviatan » 10 Mar 2008 15:45

Hola wenas!! Ahora que ya va haciendo calor (a dias pero bueno xD), cada dia van apeteciendo mas los helados, asiq he pensado en comprar una heladera, las he estado mirando en el Corte Ingles, y la verdad sq no me convencian mucho (la verdad, sq no imagine que tenias que tener la heladera en el frigo 24 horas antes de hacer nada). Tambien he mirado robots de cocina y el Chef-o-matic tiene buena pinta c**o robot de cocina, aunque weno, yo no se mucho tambien de ese asunto... Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria ^^ ??Muchas Gracias!!

marikiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marikiya » 10 Mar 2008 17:15

Hola!!!!pues yo el año pasado me empece a aficionar a hacer helados, pero sin heladera :) , porque todos los veranos nos gastabamos un dineral en helados (c**o tenemos la heladeria nada mas bajar de la casa pues cada vez que apetecia, ala helado al canto :lol: :lol: ), bueno que yo lo que hago, aunque es algo mas trabajoso, es hacer el helado y una vez hecho cada hora o asi batir bien para romperle los cristalitos estos, lo unico malo es que antes de consumirlo debes sacarlo 5 ? 10 minutillos antes, o calentarlo un poquito nada unos segundos al baño maria.
Pero bueno es asi c**o lo hago yo en plan tradicional, aunque podria plantearme lo de comprar la heladera.... 8) 8)
:beso: :beso:
Un saludo.

leviatan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por leviatan » 11 Mar 2008 00:42

Vaya suerte que tienes, yo tengo q ir mas lejos a comprar tarrinas de helado :lol: :lol:

Lo que no me convence de la heladera es eso, que tengas que meterla en el frigorifico antes, no se si con los demas robots tendras que hacer lo mismo... :duda:

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amama » 11 Mar 2008 10:54

leviatan escribió:Vaya suerte que tienes, yo tengo q ir mas lejos a comprar tarrinas de helado :lol: :lol:

Lo que no me convence de la heladera es eso, que tengas que meterla en el frigorifico antes, no se si con los demas robots tendras que hacer lo mismo... :duda:
Yo tengo heladora, y el deposito lo tengo siempre en el congelador asi en el momento que me apetece hacer un helado lo preparo enseguida.
Si tienes el recipiente en el congelador (QUE TAMPOCO ES GRANDE) luego solo tiene que preparar la mezcla del helado que quieras, echarlo al recipiente poner la heladora en marcha y en 30 minutos tienes hecho un rico helado. :D :D :D :D

Responder