**Cesta de Semana Santa**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 10 Mar 2008 20:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por tu culpa me he ido a por esponjitaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: que crueldad más grande!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ala, a disfrutar!!!!

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 23:14

rositapulgarcita escribió:PUF QUE ENVIDIA MAS COCHINA ME ESTÉ DANDO :lol: :lol: :lol:

no es justo, yo quiero ser flaca y ponerme ciega de chuches :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambiénquiero ser flaca....pero ya que no lo soy :herida: ...al menos pienso ponerme ciega a chuches c**o tú dices...eso s?, intentaré dosificarlas un poquito :duda: :)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 23:18

asj escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por tu culpa me he ido a por esponjitaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: que crueldad más grande!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ala, a disfrutar!!!!

:lol: :lol: :lol: bueno ya que me echas a mí la culpa...porque no haces una fondue de chocolate y pruebas a mojar las esponjitas en ella 8) 8) 8) están insuperables :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 11 Mar 2008 12:42

:o :o :o

impresionada, en mi vida habia visto tal concentracion, y de todo tipo, eso es ser muy buena previsora.

pues nada, que las disfruteis, que veias muy buenas pelis, y a ver si el tiempo respeta un poquito y entre peli y peli tambien se puede ver alguna procesion.

la verdad es que me encantaria unirme a la sesion de pelis y chuches, es una muy buena opcion para esas tardes que tu dices.

que envidia, creo que cuando salga de aqui voy a ir a comprarme conguitos o algo asi.

Responder