ot, alguien tiene el vista, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
No es el ordenador, es donde habeis entrado y que antivirus teneis, igual no es nada pero yo tras haber hecho lo que te han dicho y no arregarse lo llevar?a ya
o tb puede ser que el antivirus no te funcione, si has bloquedao elmentos emergentes y te sale igual sin avisarte de ello el antivius....en antiviurs no te funciona
o tb puede ser que el antivirus no te funcione, si has bloquedao elmentos emergentes y te sale igual sin avisarte de ello el antivius....en antiviurs no te funciona
Última edición por judque el 12 Mar 2008 00:49, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
mira cuando me abre la pagina , me abre otra con el nombre de winows internet explorer peroen blanco, tengo que cerrarla tambien
por cierto , un amigo de mi hija estuvo hace poco en casa y quiso descargarle algo y me parece que toca algo de la configuracion , pero no se nada de eso y no me atrevo a tocar nada

por cierto , un amigo de mi hija estuvo hace poco en casa y quiso descargarle algo y me parece que toca algo de la configuracion , pero no se nada de eso y no me atrevo a tocar nada

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
marysevillana escribió:mira cuando me abre la pagina , me abre otra con el nombre de winows internet explorer peroen blanco, tengo que cerrarla tambien
por cierto , un amigo de mi hija estuvo hace poco en casa y quiso descargarle algo y me parece que toca algo de la configuracion , pero no se nada de eso y no me atrevo a tocar nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me parece bien que alguien toque algo de la configuraci?n para descargarse un programa sin ser de casa, ...ya así pasan monton de cosas.....te repito te entra de todo y parece ser que tu antivirus está de vacaciones
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: