La has hecho ????marivel escribió:oooohhhh!!!!!!!!!muy buena pregunta!
me lo apunto yaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reducci?n Pedro Ximenez receta porfa:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
YO TENGO ESTA QUE EN MI CASA GUSTA BASTANTE, A VER QUE TE PARECE
Salsa Pedro Ximenez (REDUCCI?N)
1 COPITA DE VINAGRE DE M?DENA (CHUPITO)
250cc DE PEDRO XIMENEZ
En un cazo se pone el vino y se deja hervir 5 minutos, se añade entonces el vinagre revolviendo bien y se le deja dar otro hervor, al retirarlo del fuego aun tiene que estar liquido, si lo dejais espesar en el fuego se endurece y no hay manera de comerlo.
ESPERO QUE TE SIRVA
250cc DE PEDRO XIMENEZ
En un cazo se pone el vino y se deja hervir 5 minutos, se añade entonces el vinagre revolviendo bien y se le deja dar otro hervor, al retirarlo del fuego aun tiene que estar liquido, si lo dejais espesar en el fuego se endurece y no hay manera de comerlo.
ESPERO QUE TE SIRVA
-
- Pinche de cocina
A ver, la reduccion de pedro Ximenez, se hace simplemente reduciendo pedro Ximenez en un cazo, pero si el sabor te parece demasiado fuerte, puedes añadir zumo de naranja o d elimón, o lo que quieras, yo personalmente no le pongo ni azúcar, porque el ser dulce y reducir el líquido a la mitad, ya tiene suficiente azúcar, creo.
Por otra parte la reducción de vinagre de mídena se hace de igual manera, pones el vinagre en un cazo y lo reduces a la mitad, yo no preocupo si hierve, pero tampoco hace falta darle fuego al máximo.
Cada cual que le a?ada lo que quiera, eso va a gustos. Suerte.
Salut!
Por otra parte la reducción de vinagre de mídena se hace de igual manera, pones el vinagre en un cazo y lo reduces a la mitad, yo no preocupo si hierve, pero tampoco hace falta darle fuego al máximo.
Cada cual que le a?ada lo que quiera, eso va a gustos. Suerte.
Salut!
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIASanzobre escribió:YO TENGO ESTA QUE EN MI CASA GUSTA BASTANTE, A VER QUE TE PARECE
250cc DE PEDRO XIMENEZ
ESPERO QUE TE SIRVA