Cena en casa????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cena en casa????

Mensaje por meiga » 12 Mar 2008 13:30

hola,necesitar?a unas recetillas para una cena en casa con amigos.el segundo lo tengo decidido,voy a poner cinta de lomo.Acepto propuestas para entrantes y postres.no tengo demasiado tiempo,ya que tengo un niño pequeño.
Gracias.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 12 Mar 2008 21:03

Una ayudita por favor.
:( :( :( :(

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Cena en casa????

Mensaje por Samsara39 » 12 Mar 2008 21:41

meiga escribió:hola,necesitar?a unas recetillas para una cena en casa con amigos.el segundo lo tengo decidido,voy a poner cinta de lomo.Acepto propuestas para entrantes y postres.no tengo demasiado tiempo,ya que tengo un niño pequeño.
Gracias.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Meiga por qué no haces algun aperitivo variado, así la gente puede escoger entre una cosa u otra, tambiénpuedes hacer unas ensaladas un poco más bonitas de lo normal, o bien un entremás que sólo tienes que montar el plato con los embutidos.

Otra cosa socorrida es una buena sopa, la dejas que se vaya haciendo y le pones una pasta un poco más de fiesta de lo habitual y listo.

A veces tambiénhago alguna crema que entra muy bien de primero y suele gustar bastante, o un cocktel de gambas que es facilito....no s?, a ver que ideas te dan por aqui las/los expertas/os.

:)

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 13 Mar 2008 13:25

Gracias,se aceptan propuestas.
:D :D :D

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 13 Mar 2008 13:31

YO c**o POSTRE TE RECOMIENDO LOS COULANTS DE ALEGNA LOS HACES DIAS ANTES EN MOLDECITOS DE ALUMINIO DE FLAN LOS CONGELAS LOS SACAS EL DIA DE LA CENA DESPUES DEL APERITIVO Y UN POQUITO ANTES DE ACABAR LA CENA LOS PONES EL EL HORNO A 180 DURANTE BUENO CUANDO VEAS QUE SE ABOMBAN UN POQUITO YA A SERVIR Y TE ASEGURO QUE A TRIUNFAR.

Responder