Es una tradición muy bonita, que siga siempre así.

Los moldes los venden aquí en Avil?s, se venden en lote de varios de diferentes tamaños y se hacen los mantecados y luego se montan uno sobre otro en aspa. Los hay de 1 sólo piso hasta.... torres enormes superadornadas.periquita4805 escribió:LA MASA QUEDA CLRA, PERO EN QUE MOLDE, PARECEN ESTAS MONTADOS UNO SOBRE OTRO????
y nunca te llevo la prueba del bollo ?Gonire escribió:Pues que me ha encantado conocer el famoso bollo de Avil?s. Cuando estudiaba viv?a con una chica de Avil?s y siempre cuando llegaba Semana Santa estaba con la historia del bollo a cuestas.
![]()
¿Me creer?s que nunca he ido a la comida en la calle? Nunca encuentro gente animada para juntarnosmolinera escribió:y nunca te llevo la prueba del bollo ?Gonire escribió:Pues que me ha encantado conocer el famoso bollo de Avil?s. Cuando estudiaba viv?a con una chica de Avil?s y siempre cuando llegaba Semana Santa estaba con la historia del bollo a cuestas.
![]()
no sabes lo que te pierdes y la verdad que es una tradicion muy bonita el dia despues del bollo el lunes de pascua que en Aviles es fiesta tambien se celebra la comida en la calle que son mesas puestas por el centro de Aviles donde todas las familias se reunen a comer Saskia lo sabra bien por que ella asistira seguro yo al vivir en Gijon por motivos de trabajo no puedo asistir
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creersaskia7 escribió:¿Me creer?s que nunca he ido a la comida en la calle? Nunca encuentro gente animada para juntarnosmolinera escribió:y nunca te llevo la prueba del bollo ?Gonire escribió:Pues que me ha encantado conocer el famoso bollo de Avil?s. Cuando estudiaba viv?a con una chica de Avil?s y siempre cuando llegaba Semana Santa estaba con la historia del bollo a cuestas.
![]()
no sabes lo que te pierdes y la verdad que es una tradicion muy bonita el dia despues del bollo el lunes de pascua que en Aviles es fiesta tambien se celebra la comida en la calle que son mesas puestas por el centro de Aviles donde todas las familias se reunen a comer Saskia lo sabra bien por que ella asistira seguro yo al vivir en Gijon por motivos de trabajo no puedo asistir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis hijos sí que van, pero cada uno con sus amigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados