Bonita, aproveché estos días que te vendrán muy bien. te estzremos esperando para que nos cuentes las ricuras que vas a comer. Te esperamos para Pascuasmartacarbo escribió:Una semanita a Venecia :

Bonita, aproveché estos días que te vendrán muy bien. te estzremos esperando para que nos cuentes las ricuras que vas a comer. Te esperamos para Pascuasmartacarbo escribió:Una semanita a Venecia :
Aleeee Cata ...yo te pediria la receta...perdon...el patron del tapeteCata escribió:Marta, además de disfrutar al máximo, no te olvides de visitar, si puedes, la isla de Murano o alguna tienda que vendan cosas de all?. A mí me privan. Tengo un jarr?n precioso que tiene tantos años c**o yo (se lo regal? mi tío, que además es mi padrino, a mi madre, hace trepecientos años). Mi madre me lo regal? a mí no hace mucho. Aquí os pongo una foto (es que me encanta). (El tapete que hay debajo del jarr?n lo hice yo. Qué modesta ¿verdad?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados