ME VOY!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Re: ME VOY!!!!!!!!

Mensaje por Anonymous » 03 Abr 2004 06:10

martacarbo escribió:Una semanita a Venecia :
Bonita, aproveché estos días que te vendrán muy bien. te estzremos esperando para que nos cuentes las ricuras que vas a comer. Te esperamos para Pascuas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 03 Abr 2004 10:38

GRACIAS!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2004 15:28

Marta:
Te tomas unos "Bellinis" en Harry's Cafe en nuestro nombre. Que la pases divino, c**o solo en Venezia se puede pasar. :beso: :beso: :beso:

Cata: que belleza de Murano y que lujo de tapete :plas: :plas: :plas:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:12 Mar 2004 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Teruca » 04 Abr 2004 21:39

Marta, tengo una amiga que estuvo en Venecia el año pasado y le gusted mucho. Espero que te diviertas.

Hasta la vuelta :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2004 22:36

Cata escribió:Marta, además de disfrutar al máximo, no te olvides de visitar, si puedes, la isla de Murano o alguna tienda que vendan cosas de all?. A mí me privan. Tengo un jarr?n precioso que tiene tantos años c**o yo (se lo regal? mi tío, que además es mi padrino, a mi madre, hace trepecientos años). Mi madre me lo regal? a mí no hace mucho. Aquí os pongo una foto (es que me encanta). (El tapete que hay debajo del jarr?n lo hice yo. Qué modesta ¿verdad?)

Imagen
Aleeee Cata ...yo te pediria la receta...perdon...el patron del tapete :lol: es precioso ...el jarron tambien 8)

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2004 22:40

Nada ...nada....que os achucheis mutuamente y que sirva para renovar vuestro amor de nuevas ilusiones...besos para los dos y buen viaje
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados