OT Para difundir (ojo las personas sensibles):

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Mar 2008 10:39

judque escribió:Hay que ser idiota, aparte de animal, que haciendo esto lo cuelgue en internet :o , el animal en este caso es él por no decirle otra cosa :(
Es que yo aún no entiendo qué mierda pretendía el gilipollas este colgando las fotos en internet...

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 14 Mar 2008 11:40

rosadepitimini escribió:Es que yo aún no entiendo qué mierda pretendía el gilipollas este colgando las fotos en internet...
Lo que pretendía no lo sí pero lo que ha conseguido es que se le procese y, creo, con condena en firme :plas:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Mar 2008 13:31

angienit escribió:
rosadepitimini escribió:Es que yo aún no entiendo qué mierda pretendía el gilipollas este colgando las fotos en internet...
Lo que pretendía no lo sí pero lo que ha conseguido es que se le procese y, creo, con condena en firme :plas:

??¿No me digas!!! Voy a rastrear los peri?dicos, a ver qué me encuentro...

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 14 Mar 2008 14:19

QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento chic@s es lo primero y lo único que se me ha pasado por la cabeza. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Mar 2008 15:43

rosadepitimini escribió:
angienit escribió:

??¿No me digas!!! Voy a rastrear los peri?dicos, a ver qué me encuentro...
Ah bueno, menos mal.Pensaba que encima la ley no iba a actuar, que es lo normal por desgracia.
Pues lo colgaba en la red por que evidentemente se siente orgulloso, si no mirad su cara. Enfermo que es un enfermo. El y los demás de la panda. Que a ver si ahora solo condenan a éste por ser mas conocido o del pp o lo que sea y los otros se van de rositas.. cosa tambiénbastante habitual. Espero que no sea así.

Perd?n por el tono pero es que estoy rabiosa.. me entendeis y perdonais, verdad?

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 15 Mar 2008 19:18

Esto ya lo había visto yo y lo he maldecido mil veces.... Vamos yo me lo tenía que encontrar por la calle que no sabr?a ni de donde le cañan las tortas.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Mar 2008 00:09

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: lo mismo deberian hacerle aél, exactamente lo mismo, y luego cojerlo de lo que le cuelga y hacerse fotos.... lástima que su madre tuviera que pasar por esos dolores para sacar a una escoria así.

REPUGNANTE!!

Responder