Kina yo conozco una crema batida de mantequilla, veras, tienes que mezclar mantequilla a temperatura ambiente( 250 g) con un almibar (50 cl agua y 130 de azucar). Procura que el almibar este ya a temperatura ambiente cuando lo a?adasd a la mantequilla.
Le puedes ponber un poco de cacao en polvo, cafesoluble disuelto en un poco de agua, un poco de jugo de limon, naranja o algun tipo de aroma anis, vainilla, canela.
escritura en las tartas????:
-
- Repostera-pastelera/o
hola pues la tarta triunfo.jjejejeje. hubo gente que repitio hasta 3 veces. yujuuuu.jejeje
os dejo las fotos. le puse las felicidades con chocolate blanco que lo hice c**o me dijerais. primero en el papel de horno y luego lo pase.
c**o era para el padre de mi novio y la hermanastra le puse el mu?eco de chocolate de una chica y otro de un chico. y luego al rededor le puse montoncitos de trufa montada y encima de ellos les puse birutillas de chocolate. y bueno yo quede contenta de c**o quedo.
venga hay va las fotos:

esta mas cerca:

y ya esta no hice mas que no me daba tiempo.jejjee
saludos y gracias
os dejo las fotos. le puse las felicidades con chocolate blanco que lo hice c**o me dijerais. primero en el papel de horno y luego lo pase.
c**o era para el padre de mi novio y la hermanastra le puse el mu?eco de chocolate de una chica y otro de un chico. y luego al rededor le puse montoncitos de trufa montada y encima de ellos les puse birutillas de chocolate. y bueno yo quede contenta de c**o quedo.
venga hay va las fotos:

esta mas cerca:

y ya esta no hice mas que no me daba tiempo.jejjee
saludos y gracias