ME PODEIS RECOMENDAR LOS MEJORES DONUTS QUE LE CHIFLAN A MI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ME PODEIS RECOMENDAR LOS MEJORES DONUTS QUE LE CHIFLAN A MI

Mensaje por carmela122 » 17 Mar 2008 11:05

HIJO
esque voy hacer donus en vez de rosquillos de semana santa

dice mi hijo que le apetece mas que los rosquillos
los donuts los quiro hacer con glasa real y de chocolate ayer hice los enrrollados de atina estaban impresionantes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 17 Mar 2008 12:06

para mi los mejores son éstos:

http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... hnuts.html

son los que hizo en su día auro44, están que se salen de ricos...te dejo una muestra de c**o me quedaron a mi

Imagen

ya nos contarés

:beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

la glasa ythermomix

Mensaje por carmela122 » 17 Mar 2008 12:31

no hay ninguna receta para la thermomix
potque estoy recien operada para no amasar a manos y hacer esfuerzo gracias
y la glasa c**o se hace

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GPG
Novata/o

Mensaje por GPG » 17 Mar 2008 12:37

Sabeis c**o se rellenan los donuts sin agujero (me parece que se llaman berlinas)? Quiero hacer unos cuantos en forma de donut y otros rellenos.
Que chocolate es el mejor para rellenar? El de cobertura? Nutella?
Gracias chic@s!!

marikiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marikiya » 17 Mar 2008 12:49

GPG escribió:Sabeis c**o se rellenan los donuts sin agujero (me parece que se llaman berlinas)? Quiero hacer unos cuantos en forma de donut y otros rellenos.
Que chocolate es el mejor para rellenar? El de cobertura? Nutella?
Gracias chic@s!!
Yo lo que hago es hacer los donuts con 2 vasos de diferentes medidas y el corazon del donuts, vamos el resto de masa que te queda del centro al hacer el donuts, lo estiro con un rodillo y lo relleno de nocilla o nutella, (no te recomiendo el chocolate derretido porque cuando se seque se pondra duro c**o una piedra :lol: )y luego lo tapo y le doy forma con otro corazoncito de masa estirada y listo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Un saludo

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: la glasa ythermomix

Mensaje por Colettefr » 17 Mar 2008 12:57

carmela122 escribió:no hay ninguna receta para la thermomix
potque estoy recien operada para no amasar a manos y hacer esfuerzo gracias
y la glasa c**o se hace

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento no acordarme de Quién es la receta (a partir de ahora lo apuntar?) ni siquiera sí si es de este foro, pero aquí van los donut con thermomix, REPITO SI EL/LA AUTOR@ LO LEE QUE ME LO DIGA Y EDITO EL POST CON SUS DATOS.

Donut al horno

Ingredientes

180 ml de leche
2 huevos XL
60 g de mantequilla fundida
1 pizca de sal
70 g de azúcar
410 g de harina todo uso
4 cucharitas de levadura de panadero instantánea
1 cucharada de azúcar vainillado
2 cortapastas de distintos tamaños
Para la glasa:

250 g de azúcar glass
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de azúcar vainillado
60 g de leche más o menos

Preparación:

Poner en el vaso la leche y los huevos; mezclar a V 4 unos segundos; sin parar la míquina ir echando la mantequilla, la leche, los azúcares, la sal, la harina con la levadura y mezclar todo junto unos segundos más.
Programar 6 minutos V espiga; dejar unos 10 minutos reposando en el vaso.
Sacar la masa obtenida sobre una mesa ligeramente enharinada y amasar unos dos minutos más con las manos.
Estirar con un rodillo dejando un espesor de 1 cm.; cortar las piezas e ir dejándolas en la bandeja de horno sobre papel sulfurizado.
Tapar con un paño dejéndolos levar 1 hora.
Calentar el horno a 180º C y hornear unos 15 minutos, justo hasta que comiencen a tomar color.
Para hacer la glasa:

Disponer en el vaso la leche, la mantequilla, el azúcar glass y el azúcar vainillado, programar 5 minutos V 4 a temperatura 90? C.
Colocar los donuts en una rejilla y sobre una bandeja; ba?arlos con esta glasa utilizando un pincel.
También se pueden ba?ar de chocolate.

Responder