BROWNIE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BROWNIE

Mensaje por angienit » 17 Mar 2008 10:57

BROWNIE

INGREDIENTES
70 g de chocolate negro amargo (al baño maría y que enfríe un poco)
100 g de almendras o nueces troceadas
125 g de mantequilla pomada
2 huevos
150 g de azucar polvo
60 g harina tamizada

PROCESO
Batimos los huevos con el azúcar hasta que quede c**o una crema. Sin dejar de mezclar añadimos la mantequilla y seguidamente el chocolate. Después la harina. Por último añadimos los frutos secos (la receta era con almendras pero yo lo hice con nueces porque era lo que tenía) mezclando con una cuchara metúlica.
Lo colocamos en una bandeja de unos 30x30 previamente huntada con mantequilla o forrada con papel sulfurizado y lo metemos al horno (yo lo puse a 180ºC y lo tuve unos 20 minutos)
Una vez frío lo desmoldamos y lo cortamos a cuadrados. Se guarda en un recipiente herm?tico y aguanta bastante.

Es una receta muy rápida y riquísima
Imagen

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 17 Mar 2008 12:24

?¿Qué rico?? :D

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 17 Mar 2008 12:41

una pinta buenísima!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por cierto, me puedes decir qué modelo de c?mara has usado???? siempre te salen unas fotos estupendas!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 17 Mar 2008 12:55

asj escribió: por cierto, me puedes decir qué modelo de c?mara has usado???? siempre te salen unas fotos estupendas!!!!
La verdad es que las fotos podrían ser muchísimo mejores si tuviese una buena c?mara, pero me conformo con la digital que tengo. Modelo? Ahora mismo ni idea, es una Sony de cuando salieron las digitales...antaño :lol: :lol: Si tuviese dinero me compraréa una reflex digital para poder modificar obertura de diafragma, la sobreexposición, etc, vamos para hacer la foto que quiera, no la que salga :lol: :lol:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 17 Mar 2008 13:09

angienit escribió:
asj escribió: por cierto, me puedes decir qué modelo de c?mara has usado???? siempre te salen unas fotos estupendas!!!!
La verdad es que las fotos podrían ser muchísimo mejores si tuviese una buena c?mara, pero me conformo con la digital que tengo. Modelo? Ahora mismo ni idea, es una Sony de cuando salieron las digitales...antaño :lol: :lol: Si tuviese dinero me compraréa una reflex digital para poder modificar obertura de diafragma, la sobreexposición, etc, vamos para hacer la foto que quiera, no la que salga :lol: :lol:
pues te salen unas fotos estupendas!!! mi c?mara tiene unos dos años, es una nikon coolpix L4 y hace unas fotos que están bien pero veo las maravillas que poneis y quiero una mejor :cry: :cry: :cry: :cry: a lo mejor tambiénes cierto que no se usarla :nodigona: me limito a las cuaqtro cosas que se y punto.

gracias por la info!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 17 Mar 2008 13:12

Mira tu c?mara que seguro que tiene la opción de macro, para hacer fotos desde cerca. Una vez lo tengas sólo tienes que buscar buena luz y buen enfoque (vamos, que se vea bien). Pru?balo :up:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 17 Mar 2008 13:21

angienit escribió:Mira tu c?mara que seguro que tiene la opción de macro, para hacer fotos desde cerca. Una vez lo tengas sólo tienes que buscar buena luz y buen enfoque (vamos, que se vea bien). Pru?balo :up:
muchas gracias por la info!!!!! le voy a echar un vistazo a las instrucciones a ver que averiguo :duda:

:beso: :beso:

Ingricita
Novata/o

Mensaje por Ingricita » 17 Mar 2008 23:13

muy bueno el brownie, pero perdona el azucar k dices te refieres a glass o normal. :wink:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 18 Mar 2008 09:20

Ingricita escribió:muy bueno el brownie, pero perdona el azucar k dices te refieres a glass o normal. :wink:
En la receta ponía azucar glass. Yo no tenía, y puse azucar normal en la batido e hice lo que pude :lol: :lol:

Ingricita
Novata/o

Mensaje por Ingricita » 18 Mar 2008 10:33

Gracias por tu respuesta :beso:

Responder