TORRIJAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
TORRIJAS

Mensaje por lyra » 16 Mar 2008 01:20

Pues c**o veis soy nueva y muy novata y en estos dias de semana santa me gustaria hacer torrijas, ya las he hecho antes y no me salieron muy bien, acepto consejos y sugerencias , muchas gracias de antemano :D

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 16 Mar 2008 13:33

Mira, he encontrado un paso a paso de Carmen Pulgar para hacer Torrijas que lo explica muy bien:

http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... paso00.htm

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 16 Mar 2008 22:27

Acabo de ver el paso a paso y son muy sencillitas muchas gracias Masmeres :wink: probare haber que tal me salen un beso

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 17 Mar 2008 10:42

Te explico cómo las hacía mi abuela, que para nosotros eran riquísimas.
Cortas rebanadas de pan algo gruesas (de pan del día anterior. Las de 1/2 kg tienen una buena rebanada). Las sumerges en leche y las dejas escurrir un poco. Las ba?as en huevo y a la sartén con abundante aceite caliente. Les das la vuelta cuando veas que lo necesita. Cuando las saques las pones sobre papel de cocina para absorver el exceso de aceite y las rebozas en azucar con canela.
Están buenísimas tanto en caliente c**o en frío.

cydia
Novata/o

Mensaje por cydia » 17 Mar 2008 14:49

Ayer las hizo mi marido que lo acababa de ver en la tele,y corto pan del dia anterior,las mojo en leche con un poco de cascara de limon rallado luego las paso por huevo y las fries y cuando esten en el plato les pones un poco de azucar por encima y estan muy buenas.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 17 Mar 2008 14:53

Pues yo hoy estoy de vacas y me he dicho"¿por qué no haces unas torrijit así"... Pues ni corta ni perezosa me he ido a la panadería de mi pueblo y me he comprado el pan..pero ooooooooooooooooohhh no recordaba que había que dejarlo de 1 día para otro...

Jajajjaja ??????¿qué torpona!!!!!!!!! :lol:

Así que esta tarde haré unas galletitas o algo porque ya estaba yo con la ilusión de mancharme hasta el c**o y no me voy a quedar así ¿no?
las torris las haré mañana..ya os cuento..

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 17 Mar 2008 16:01

Yo tambien haré mañana torrijas (he comprado hoy el pan). ¿Qué ricassss!

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 18 Mar 2008 16:18

Gracias a todas,la verdad que en estos dias se apece eso de hacer torrijas y bacalao con tomate y todas estas recetas de semana santa...
tan ricas que preparaban las madres y las abuelas
Ayer una amiga me trajo para que probara torrijas de vino blanco ??? Que ricas !!! por lo visto se hacen igual pero se sustituye la leche por vino blanco yo voy a probar haber que tal salen
pues lo dicho gracias por vuestra ayuda y un besito para todas :beso:

Responder