Harinas del Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ilai
Cafetera/o
Cafetera/o
Harinas del Lidl

Mensaje por ilai » 18 Mar 2008 12:12

Hola!
Ayer fui al lidl y compre unas harinas para hacer pan que ya vienen preparadas.
Concretamente compre la de multicereales, la integral y la de hogaza.
No hace mucho lei en un post que si se hacian solo con esa harina salian c**o muy compactos, pero alguien decia que los mezclaba con harina de fuerza y les añadia levadura.
La cuestion es que no encuentro el post ni recuerdo quien lo dijo :(
Si alguien sabe las proporciones de harina y cuanta levadura hay que añadirle...me gustaria que quedara para hacer barras de pan, y en el caso del de hogaza, pues una hogaza :)
Por cierto, y de sal, tambien habria que añadirle algo?
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Mar 2008 13:43

pues ni idea de ese post, pero yo las hago tal cual y el pan me sale muy bien :wink:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Mar 2008 13:56

Yo no le añado nada :up:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 18 Mar 2008 14:04

y os sale blandito? c**o de barra normal?
es que recuerdo que decian que salia tipo los alemanes, que son c**o un tocho, y en casa nos gusta mas de barra de toda la vida...
a ver si a alguien le suena...
muchas gracias :)

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 18 Mar 2008 14:59

Yo tambien lo hace tal cual y sale muy rico... No hay nada que adjuntar excepto el agua ! Todo esta en la mezcla del paquete...

Veras que rico sale !
Mi preferido es el con pipas de girasol... :)

Pero chica, ha aumentado bastante el precio : antes en los LIDL de Francia estaban a 0.75, sabado he pagado 0.95 ! :x

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Harinas del Lidl

Mensaje por amama » 18 Mar 2008 16:21

ilai escribió:Hola!
Ayer fui al lidl y compre unas harinas para hacer pan que ya vienen preparadas.
Concretamente compre la de multicereales, la integral y la de hogaza.
No hace mucho lei en un post que si se hacian solo con esa harina salian c**o muy compactos, pero alguien decia que los mezclaba con harina de fuerza y les añadia levadura.
La cuestion es que no encuentro el post ni recuerdo quien lo dijo :(
Si alguien sabe las proporciones de harina y cuanta levadura hay que añadirle...me gustaria que quedara para hacer barras de pan, y en el caso del de hogaza, pues una hogaza :)
Por cierto, y de sal, tambien habria que añadirle algo?
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Yo suelo usar mitad de harina de lidl y mitad de harina normal (250 grs) y le añado 1/2 paquete de levadura de panaderia y la cantidad de agua que pone para la receta. Y sale estupendo :up: :up: :up:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 18 Mar 2008 20:37

Madi2610 escribió: Pero chica, ha aumentado bastante el precio : antes en los LIDL de Francia estaban a 0.75, sabado he pagado 0.95 ! :x
0.95??? Pues aun te ha salido barato! no recuerdo a cuanto me salio cada paquete, pero era mas de un euro, y yo creo que era 1.25!!!
La cuestion es que me apetecia ir un poco a tiro hecho, pero conforme vaya aprendiendo a hacer panes, ya pillare las harinas normales tipo centeno y demas y los hare por mi cuenta...pero si que es una ruina...ahora, el pan hecho en casa, sabe tan bien...mmmm :babas:

Ahora con toda la harina que tengo, los hare mezclando y sin mezclar, y a ver que tal :)

Muchas gracias a todas!!! :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 19 Mar 2008 01:18

yo les suelo poner 1 sobre de levadura de panaderia porq sino me sale tipo a los alemanes y aunq a mi me gusta a mi marido no

tambien los hago a veces mezclando harina del lidl con harina de fuerza pero lo hago a ojo, eso si siempre pongo mas cantidad de harina del lidl que de harina de fuerza y por supuesto tambien le pongo el sobrecito de levadura de panaderia

:beso: :beso: :beso:

Responder