BOLITAS DE MOZZARELLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o
BOLITAS DE MOZZARELLA

Mensaje por brujitastur » 15 Mar 2008 00:47

Que puedo hacer con bolitas de mozzarella? Pens? en hacer "pichos morunos" con la mozzarella, tomates cherry y pollo, pero creo que se puede hacer algo más. Os agradecería cualquier receta que me deis ya que me caducan el domingo. Se pueden congelar? Es que tengo dos cajitas, era un dos por uno y tenía ganas de probarla.

Ya encontré el cable de datos de la c?mara de fotos, a ver cuando me animo a subir las fotos(nunca sub? ninguna, a ver c**o me va :cry: :cry: :cry: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 15 Mar 2008 07:31

Pues se me ocurre que podias hacer una empanada de jamon , mozarella y tomate. Yo las he probado y salen riquiisimas, ademas si te sobra algo la congelas y listo.

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 15 Mar 2008 09:40

Esa en un principio no me va muy bien porque estoy a dieta y con todo es pan :cry: :cry: no puedo comerla :cry: :cry:

Pero gracias por la idea, cuando se me acabe esta tortura, la probaré, nada probaré las brochetitas

:beso: :beso:

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 15 Mar 2008 12:13

una cosa sencilla y que a mi me encanta, y ademas si estas a dieta mejor q mejor: ensalada de tomate y mozzarella.

cortas los tomates en rodajas,a cuartos a cuadraditos, c**o mas te guste, los pones en una fuente, plato o lo que quieras. Cortas la mozzarella c**o quieras, pero mas o menos del tamaño del tomate, para que no desentone.La pones encima, ali?as con aceite de oliva y albahaca y a comer!!!!!

Ya ves es muy sencilla pero a mi el contraste del tomate con la mozzarella me encanta!!!!!!!!

:beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 15 Mar 2008 12:56

mmmm... mozzarella!!!!:babas:
yo la utilizo bastante. te cuento algunas cosillas a ver si te sirve algo. ok? :wink:

- ensalada de tomate, anchoas, aceitunas, can?nigos, mozzarella, aceite, vinagre de mídena y orégano

-berenjenas rellenas.
partir las berenjenas y retirar la carne de la berenjena con la ayuda de una cuchara y reservar.
pochar en una sartén cebollita, la carne de la berenjena, tomate natural picado a cuadritos, ajo a láminas (al gusto), champiñones en láminas y albahaca natural picadita.
una vez cocinado esto, lo echamos en un bol y mezclamos bien con un huevo batido y se añade la mozzarella.
rellenar las mitades de las berenjenas. al horno a 180º y unos 15 minutos aproximadamente.

-pasta con albahaca natural, pi?ones, tomate, mozzarella, aceite y pimienta.

-ensalada de can?nigos, langostinos, palitos de cangrejo, mango, maiz, manzana, mozzarella y salsa de yogurt

-tortilla francesa de pechuga de pavo y mozzarella

:beso: :beso:

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 15 Mar 2008 12:57

Pues me lo voy a hacer hoy para comer con una pechugita de pollo

Muchas zenkius :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 15 Mar 2008 16:07

valla, espero que aun te quede algo, porque podrias hacer de postre una brochetas con membrillo sin azucar.

Una receta facilita de todo es abrir un tomate grandecito a la mitad, sacarle la pulpa y ponerlo a escurrir bien boca abajo. Aparte mezclamos el queso con aceitunas negras laminadas, uos taquitos de jamon serrano , rellenamos el tomate echamos oregano y gratinamos. Mira que facilita, sana y rica!

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 19 Mar 2008 14:25

Yo las pongo en las ensaladas.
También hago pinchos en un palillocon un tomate cherrie, una bolita de mozzarella y una anchoa, lo ali?o con orégano.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 19 Mar 2008 20:15

yo hago ensaladas con tomate y orégano y están buenisimas

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Mar 2008 21:59

Yo los pincho en un palillo con un tomate cherry (o medio si son más grandecitos) y una anchoa. Rico rico :D

Responder