atina no los puedo probar pq toy a dieta pero dicen q estan riquisisisimos!Muchisimas gracias por este descubrimiento!Atina escribió:Marivel, la forma es lo de menos. Lo mas importante que esten buenos![]()
Ah, y bienvenida al grupo de las enrolladas![]()
![]()
![]()
![]()
Sockerkringla, faltaba yoooo!!! (enrrollados :D):
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

Ni idea porque los mios se los llevo mi chico al curro y se los ventilaron, pero leí por ahí que aguantan perfectamente blanditos si los guardas en una cajita de lata.
Te han quedado preciosos y la forma aunque no sea la de la receta, ha quedado muy bien y más si estés lesionada.
Yo había pensado en repetirlos hoy, que tenemos visita... pero no s?, a lo mejor pruebo otra cosa, hay tantas!!
Un besiño y mej?rate!

Te han quedado preciosos y la forma aunque no sea la de la receta, ha quedado muy bien y más si estés lesionada.
Yo había pensado en repetirlos hoy, que tenemos visita... pero no s?, a lo mejor pruebo otra cosa, hay tantas!!
Un besiño y mej?rate!
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Por la parte que me toca te foy la enhorabuena por el trato tan correcto que le has dado. Ya quisiermos que mas fueran tan honestas a la hora de poner la procedencia de las recetas. Te lo agradezco mucho.marivel escribió:Chicas he puesto la receta en mi space. He copiado literalmente la receta y el paso a paso de canelona, pero por supeusto he puesto a las autoras. Si os molesto o lo que sea, porfis decidmelo que no me importa cambiarlo. Un bezito enorme!
Respecto a que se pusieron duras... No se c**o lo guardarias, pero lo mejor es en una lata o en una bolsa de plastico cerrada. Si aun asi se ponen duras, quizas llevarian mucha harina
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo la verdad es que soy una gran PLAGIADORA. tengo 24 años y estoy comenzando cn la cocina, asi que aun no estoy para tener momentos creativos!
Si no pogo la procedencia de la receta es pq no me acuerdo de quien es el autor. A mi no me importa si vosotras me decis que lo quite o lo que sea pq entiendo que es vuestra obra, por eso primero lo escribo (pa que veais q es con respeto) y luego lo pregunto(y si es q no pos se borra sin problemas).
Si no pogo la procedencia de la receta es pq no me acuerdo de quien es el autor. A mi no me importa si vosotras me decis que lo quite o lo que sea pq entiendo que es vuestra obra, por eso primero lo escribo (pa que veais q es con respeto) y luego lo pregunto(y si es q no pos se borra sin problemas).