Hola,marivel escribió:vale, lo estoy itnentando pero no se pq no sale!yo ya tengo un blog, bueno es un space y lo unico q no me gusta es q no puedo ver quien me ve la página. eso en este blog puedo verlo????
no habia visto esta pregunta, yo en este nuevo he puesto un contador de gente, y varias cosillas que he ido cogiendo ideas de las foreras que ya tienen su blogmarivel escribió:vale, lo estoy itnentando pero no se pq no sale!yo ya tengo un blog, bueno es un space y lo unico q no me gusta es q no puedo ver quien me ve la página. eso en este blog puedo verlo????
nos puedes poner su space para tener una idea?samo escribió:Hola,marivel escribió:vale, lo estoy itnentando pero no se pq no sale!yo ya tengo un blog, bueno es un space y lo unico q no me gusta es q no puedo ver quien me ve la página. eso en este blog puedo verlo????
A ver, yo cree mi primer blog en "blogger". Es bastante fácil pero dejaba mucho que desear. Los diseños son muy limitados, y a mí me gusta dar color y un toque personal al blog, y éste no me lo permitía.
Asi que, me cree uno en Space live. Y es genial. T? limitas a la gente que quieres que vea tu espacio. Por ejemplo, yo lo tengo limitado a algunas personas de mi messenger. De todas formas, tambiénlo puedes poner para que lo vea todo el que quiera, sin limitaciones.
Es sencillo y puedes poner contadores que te permiten saber cu?nta gente ha visitado tu espacio.
Puedes agregar tantas categorías c**o desees para tener tus mensajes organizados.
En fin, todo lo que cuente es poco. Os animo a que os abr?is uno. No creo que os arrepintúis.
Un fuerte abrazo a todos y Felices Fiestas...
No conozco c**o funciona Space live. Pero todo eso que dices tambien se puede hacer en bloger, dentro de una misma plantilla puedes cambiarle todo, colores, tipo de letra, puedes añadirle cosas e incluso le puedes poner una plantilla distinta de las que te ofrece bloger dise?adas. Se puede hacer practicamente todo lo que quieras con la plantilla. Yo no tengo ni idea de inform?tica y me resulta bastante simple de manejar.samo escribió:
Hola,
A ver, yo cree mi primer blog en "blogger". Es bastante fácil pero dejaba mucho que desear. Los diseños son muy limitados, y a mí me gusta dar color y un toque personal al blog, y éste no me lo permitía.
Asi que, me cree uno en Space live. Y es genial. T? limitas a la gente que quieres que vea tu espacio. Por ejemplo, yo lo tengo limitado a algunas personas de mi messenger. De todas formas, tambiénlo puedes poner para que lo vea todo el que quiera, sin limitaciones.
Es sencillo y puedes poner contadores que te permiten saber cu?nta gente ha visitado tu espacio.
Puedes agregar tantas categorías c**o desees para tener tus mensajes organizados.
En fin, todo lo que cuente es poco. Os animo a que os abr?is uno. No creo que os arrepintúis.
Perdona que no haya contestado antes, pero es que no me han llegado los avisos de respuesta y ahora mirando todo lo que tengo he visto esto...maricel escribió:No conozco c**o funciona Space live. Pero todo eso que dices tambien se puede hacer en bloger, dentro de una misma plantilla puedes cambiarle todo, colores, tipo de letra, puedes añadirle cosas e incluso le puedes poner una plantilla distinta de las que te ofrece bloger dise?adas. Se puede hacer practicamente todo lo que quieras con la plantilla. Yo no tengo ni idea de inform?tica y me resulta bastante simple de manejar.samo escribió:
Hola,
Hay cosas que en principio las puse, pero luego las eliminó, c**o el contador de visitas, por ejemplo, hace tiempo que lo eliminó, pero sí que se puede poner, incluso hay contadores que te dicen desde donde te visitan.
En mi firma, en la casita está el de mis recetas, y en el papa noel están mis amigos peludos y plumosos. Podeis echarle un vistazo y vereis que no se parecen en nada a los predise?ados en bloger, pero son de bloger.
(![]()
parece que estoy vendiendo el producto, pero no eh? no tengo ningun inter?s en que lo hagais en un sitio o en otro, simplemente os estoy informando.
)
Aqui hay otro sitio en donde se puede hacer y está bien tambien
http://www.paginawebgratis.es/?t=43
Cualquier duda, si puedo ayudaros aqui estoy. Bueno hoy quiz? no, seguro que vosotros tampoco. Pero amos que cualquier otro dia "normal".
Una cosa sí que me gustaría deciros, y es que os animeis a hacerlo, sea en la página que sea, porque resulta divertidisimo, relajante y muy pero que muy cómodo.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
y que tengais un feliz dia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados