?Pido consejo por favor..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Pido consejo por favor..

Mensaje por Bluevi » 20 Mar 2008 08:35

Quiero hacer la tarta malditos roedores. Si en lugar de hacer la tarta sacher, hiciera un brownie y le pusiera la mermelada y la cubriera con chocolate. ¿Quedaria igual de bien que la sacher? O me aconsejais que haga la sacher? Es que creo que haciendo el brownie tendria menos trabajo. ¿Que hago? :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Mar 2008 08:49

A VER YO CREO Q QUEDARIA TB FANTASTICA!!!!!!!!. Ayer mismo hice una maldito roedores con BIZCOCHOC DE NATA!!!!!!!!!!!! pq a mi amdre la de chocolate no le gusta. Le puse el azucar glas y todo por encima y luego le hicce los agujeritos y los ratones(la niaca cosa q c**o el bizcocho no tenia una cobertura c**o la sacher no se pegaban bien los ratones pero en la tuya no creo que tengas ese problema)

Me dio un corage tener q hacerla con ratones, con las ganas q tenia de estrenar las plantilllas del lidl! :cry: :cry: :cry: :cry:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Mar 2008 08:52

A?n no he probado a hacer la tarta "Marditos Roedores", pero pienso que no pasa nada si cambias la sacher por el brownie. Haciendo una buena cobertura, seguro que te queda estupenda.
En cocina, lo importante es innovar, ser creativo. No quedarse con los ingredientes que las recetas te indica, sino ir probando con otros, cambiar algunas cosas para ver qué sabor sale, darle nuestro toque personal.
Ayer mismo hice una panacota de fresa que pusieron en el foro, y cambió bastantes cosas. Te aseguro que me ha salido riquísima.
Te animo a que lo pruebes. Seguro que te queda de foto.
Ya me contarés.

Besitos...

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 20 Mar 2008 08:56

Puedes hacerla c**o tu quieras, el browni está tamib?n muy rico, lo importante en esa tarta es la decoración, yo la he visto blanca, negra cuadrada, redonda rectangular... en muchos blogs y siempre es bonita.
El brownie está rico, asi que adelante!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 20 Mar 2008 10:45

Gracias a todas, no se aún lo que haré. Lo que tengo claro es que será de chocolate porque es para mi sobrina que le gusta mucho el chocolate, :)
Y los ratoncitos los haré con chocolate blanco.
Samo, la panacota de fresas ya la he hecho dos veces. Qué cosa tan rica!!
Muchas gracias a las tres por vuestra ayuda. Ya no entro tanto en el foro porque estoy haciendo la dieta de Anamadrid, pero esta vez es especial, prometo cojer solo un trocito pequeño :lol:
Besos :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Mar 2008 10:49

Bluevi escribió:Gracias a todas, no se aún lo que haré. Lo que tengo claro es que será de chocolate porque es para mi sobrina que le gusta mucho el chocolate, :)
Y los ratoncitos los haré con chocolate blanco.
Samo, la panacota de fresas ya la he hecho dos veces. Qué cosa tan rica!!
Muchas gracias a las tres por vuestra ayuda. Ya no entro tanto en el foro porque estoy haciendo la dieta de Anamadrid, pero esta vez es especial, prometo cojer solo un trocito pequeño :lol:
Besos :beso: :beso: :beso:

S? que está rica.... Ya pondré fotos cuando la desmolde. Creo que va a ser c**o los caramelos de fresa y nata tipo Werther, porque no quise diferenciar las capas.
Besitosss...

Responder