Lomos de salm?n...? con qu? acompa?arlos ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lomos de salm?n...? con ¿Qué acompa?arlos ?

Mensaje por begojjj » 19 Mar 2008 12:04

A ver hoy tengo lomos de salm?n,.. y no tengo ganas de estar haciendolos con nata, o con mostaza,... quiero algo sencillito c**o pasarlos por la sartén con pan rallado, ajo y perej?l... pero no sé con qué acompañarlos,.. tengo aún lechugas, tengo gambas peladas , palitos de cangrejo y papas,..( es que tengo la despensa vacía ) , tambiéntengo spaguettis negros,...arroz no me queda :nodigona:

Pu?s eso que acepto sugerencias,...no sí con qué acompañarlos :duda: .

De entremeses, me ido a la panadería a buscar unos hojaldritos salados,.. de postre una tartita,..comprada,.. ya digo que hoy no quiero trabajar mucho :wink:

Es que es el día del padre, y mi marido se llama José Julio... así que es us santo también, y me gusta hacerle algo especial. besitos bego . :beso: Gracias

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Mar 2008 12:13

Y con unas patatas en el micro?? Puedes añadirle una hierbas: eneldo, hierbas provenzales, romero,... para darles más sabor. Te dejo el enlace que puso redina: recetas-posts206715-0.html

Y con la lechuga, las gambas y el surimi puedes hacer una ensalada de marisco a lo pobre, de saliprebe: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... pobre.html

A ver si te sirven las ideas :wink: . Felicidades a tu marido por su santo :D

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Mar 2008 12:16

Gracias guapa, ahora me mirar? el enlace, seráa para la cena...( hoy trabaja :wink: ) besotes bego :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 19 Mar 2008 12:22

tambien estan muy buenos con las croquetas de guisantes de alegna, :D :D

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Mar 2008 12:25

No tengo guisantes :nodigona: ( tengo que hacer una buena compra ) ,.. y las croquetas y yo aún no nos llevamos bien jeje,... digamos que es mi asignatura pendiente,... digo yo que algún día,.. aprender? :nodigona:

Muchas gracias, besitos bego :beso: :beso:

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 19 Mar 2008 20:24

En mic asa, el salmon lo hacemos siempre en la Princess con sus verduritas tambien a la plancha de guarnicion. Solemos poner patatas cortadas en rodajas finitas, zanahoria, esparragos verdes, calabacin en rodajas, pimiento, etc.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Mar 2008 10:54

Gracias,... pues al final, lo tuve que hacer con nata,.. porque los saquí tarde del congelador,... y no estaban del todo descongelados,.. así que nada,.. a la olla GM,...luego os pongo el resultado y la receta.

De paso, he cambiado mi dire , a ver si así recibo las respuestas a mis posts, besitos bego :wink: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Mar 2008 15:25

begojjj escribió:Gracias,... pues al final, lo tuve que hacer con nata,.. porque los saquí tarde del congelador,... y no estaban del todo descongelados,.. así que nada,.. a la olla GM,...luego os pongo el resultado y la receta.

De paso, he cambiado mi dire , a ver si así recibo las respuestas a mis posts, besitos bego :wink: :beso:

En mi blog hay una receta de salm?n sobre base de puré de garbanzos, y está riquísimo. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a probar.
Un besito...

Responder