Borrachitos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
postre

Mensaje por anad6 » 31 Ene 2008 16:39

me encanta la receta y c**o nos la explicas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Mar 2008 16:53

Te quedaron genial Chesy :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya te los había visto en tu blog, eso si, ahora me quiero animar a hacerlos yo y me pregunto por cual será el calado :nodigona: Es que yo no veo el an?s en los ingredientes :lol: y no se si es el de pimplarse o esos botecitos de anis para dar sabor. Tu que me dices? :lol:

Gracias guapa

:beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 22 Mar 2008 21:01

Cracky guapa...pues tienes toda la razón del mundo! :o :o ...se me olvidé añadir el an?s en los ingredientes :( :( :( . Lo corregir? volando. Gracias...zenquius!!! :lol:

Yo us? el que tiene alcohol y que si te pasas un poco te enmo?as sin remedio y te duele la cabeza al día siguiente. :lol: :lol: :lol:

Pero, digo yo, que se podrá usar el aroma de an?s tambien, sobre todo si hay niños...pero tiene menos chispa!!! :lol:

Un :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 22 Mar 2008 21:06

que ricos por favor!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Mar 2008 21:16

chesy escribió:Cracky guapa...pues tienes toda la razón del mundo! :o :o ...se me olvidé añadir el an?s en los ingredientes :( :( :( . Lo corregir? volando. Gracias...zenquius!!! :lol:

Yo us? el que tiene alcohol y que si te pasas un poco te enmo?as sin remedio y te duele la cabeza al día siguiente. :lol: :lol: :lol:

Pero, digo yo, que se podrá usar el aroma de an?s tambien, sobre todo si hay niños...pero tiene menos chispa!!! :lol:

Un :beso:
No, niños en mi casa de momento no hay, ya tengo bastante con el niño grande :lol:
Lo decía porque no quiero comprar una botella de an?s sólo para eso, tengo en la despensa foreril un botecito de anis sin estrenar, asi que para esto me vendr? de perlas, o sino los emborracho con ron o lo que pille en el armario que tengo con restos de las fiestukis :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso:

Responder